archivo cfg

N

Buenas, tengo un archivo cfg para realizar las compras mas rápido (ni ke estuviese en unas rebajas del corte ingles, chiste malo lo se), pero no tengo la tecla de la linterna ni la del spray. Me pasaba lo mismo con la de usar (rescatar, desactivar...), y consegui ponerla ya ka la ley en una pag (bind "tecla que yo uso" "+use")

Me gustaria saber kuales son los comandos ke tengo ke añadir para tener las teclas de la linterna y el spray

Gracias

Co0z

bind "key" "impulse 100" // Flashlight
bind "key" "impulse 201" // Spray

salu2

N

Pos eso, Gracias.

Ah, otra cosa, he oido ke hay un comando para hacer ke si estas recargando si le das otra vez a la tecla de recarga deja de recargar (el recargador ke lo recargue buen recargador sera, no ahora en serio) y puedes seguir disparando, practico para cuando tienes 15 balas y decides recargar y de repente te sale uno y no puedes disparar.
Mi pregunta es, ¿Es legal? ¿se puede hacer en partidos oficiales? ¿cual es el comando?

Co0z

no es un comando, es un script. Lo encuntras buscando en el foro...

por otro lado, si con legal te refieres a servers publicos, si... no es un cheat
y si te refieres a CB, si... con la cantidad de "nuevos" que hay jugando en esa "league"... prohibir scripts seria terrible para muchos.

salu2

Usuarios habituales