arg mis Fps cuando bajan

A

Bueno... tengo un p4 a 2'4, 333ddr y una tarjeta grafica winfast nvidia geforce 4 a ti 4800 a 128 mb ddr. Pues me rondan los fps a 99/100 si lo tengo todo cerrado y aún así me bajan a 95/96 pero vamos tendrían que estar en 100 fijos. Pero en cambio si tengo el msn abierto y el irc, eso se convierte en pedacos mundiales 99/100-60/80 y encima bajan y suben muy rápidos, por lo que me provoca unos tirones bestiales. En cambio, a un amigo le bajan despacio y le suben despacio, y no lo nota. Bueno pues eso, a ver si me podeis ayudar o decirme algo para ponerme mas ddr, no se algo de mb, tengo bastante y tengo el win 98. Gracias de antemano :)

Editado por KMYA: A ver si estudiamos un poco de ortografía y gramática... Tu no sabes lo que cuesta leer tu post sin ningún signo de puntuación y no asfixiarte en el camino.

VipeR_CS

Desactiva la sincronizacion vertical. Puede k sea eso, o sino bajate los ultimos detonators.

A

k ab tio si tengo 100 99 eso significa k la teengo kitada....... weno aver si me podeis ayudar i los detonators me an dixo k kon mi tarjeta los mejores son los k bieen se ben meor i tal weno enga aver si me podeis ayudar:)

CeeC

Joer, realmente cuesta leerte xD. Yo creo que es cuestión de drivers, ya sea de la gráfica o de la placa, que también afecta bastante. Prueba distintos drivers de ambos. Poco más podrás hacer porque por lo demás ese equipo va sobrado.

A

jajaj ya eske escribo de cualkier manera sryy pero mi bocabulario no da a mas xDDD pos tendra k ser eso por k mi pc esta de pm pfff aver pero me estraña k kon unos normales no ballan a 100....... weno aver si alguein tiene mas opiniones enga asias

jajaj, ya... es que escribo de cualquier manera, sorry! Pero mi vocabulario no da a más xDDD. Pos tendrá que ser eso, porque mi PC está de PM. ¿pfff a ver? (¿Qué pinta esto ahí?) Pero me extraña que con unos normales no vayan a 100... bueno a ver si alguien tiene más opiniones. Venga, gracias.

Editado por KMYA: No sé si dejarte lo tuyo o poner lo mio...

KMYA

Hombre... siempre es mejor tener msn cerrado cuando estás jugando (a no ser que intentas que alguien se conecte y usar la ventana que aparece para generar un mini wallhack...). Y luego hay gente que juega con 20 fps y no abren post para pedir más fps y tu que tienes bajones hasta 95/96 pides ayuda...

A

KMYA por k ya k tengo una tarjeta wena la tendre k sakar al maximo i los k tienen mala pos mala suerte yo me lo e currao en comprarme una wena i kiero k vallla lo mejor posible por k un amigo tiene un geforce 2 a 32 mb i 100 fops continuos osea k.........XD enga aver si podeis ayudar i no me bajan a 97 me ban por ai 95 93 por ai 97 ba mu rapido i sube mu rapido por lo k me proboca pedos xD

KMYA

Los geforce 2 rinden casi igual o más que los geforce 4. Bajate los drivers en www.nvidia.com

CeeC

"ami me pasaba con una ATI Range"

Por lo tanto lo hay, que es lo que está diciendo xD.

Usuarios habituales