ARKHE pierde dos jugadores

m1cro

Llegan malas noticias a la scene española y es que uno de los mejores equipos del panorama nacional de Counter-Strike: Global Offensive se queda con tan solo tres jugadores. Estamos hablando de arkhe, tercer clasificado de la pasada ESL Pro Series X, donde solo perdieron ante los campeones, Wizards.


Arkhe en la XLParty.

Los cambios

Los jugadores Juan " haSh " Rico e Ignacio "cHACAL" Menchaca han decidido dejar de competir, debido a que el juego no termina de gustarles, y a la falta de motivación provocada por las escasas competiciones nacionales que hay. De esta forma, el equipo se queda con tan solo tres jugadores, y lo mas probable es que se embarquen en la búsqueda de dos nuevos miembros.

MiKe: Agradecemos mucho el trabajo realizado por nuestros compañeros haSh y cHACAL durante toda su estancia desde el inicio de arkhe siendo fundamentales para nuestro bloque familiar de Andalucía. Con mucha tristeza tenemos que aceptar su decisión y por lo tanto se afronta una nueva etapa aún por determinar. Esperamos poder dar noticias pronto y agradecemos todo el apoyo de nuestros seguidores, junto a EuroGamersOnline, PRACCEU y FULLSIZE haciendo posible el ir a diversas lanes de la península.

ROSTER ACTUAL

Antonio "Canovas" Cánovas
Michael "MiKe D." Doyle
Pablo "kekO" Camacho
Ramón "JuSt" de la Cruz - Inactivo

VIDEO DE ARKHE

Información - www.arkheclub.com & www.arenazero.net

4
z0id

Que daño ha hecho el lol

13
BreadFace

Una gran pena, grandes gentes todos ellos.

Chacal, vale que dejes el go, pero LP 4 life

1 1 respuesta
Romarich

Una pena enorme chumachos!

1 respuesta
denon

Ya sé que a nadie le importa, pero yo también he dejado de jugar por la misma razón que haSh y Chacal, por el disgusto que tengo con el juego y por falta de motivación.

Es una pena porque es de los pocos equipos españoles que llevaban bastante tiempo juntos y ahora a keko canovas y mike les joderá un poco moralmente. Pero bueno mucha suerte pipol! a ver si encontráis dos buenos tanques!

SuguuuS

Yo sigo diciendo que el css cundia mas que el go.

1
B

es cuestión de gustos, a mí el juego me gusta

<3 chacal

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

El lol ha matado a nivel competitivo, no solo al counter strike sino cualquier fps de hoy en día.

2
SuguuuS

Kebab la gente seguia jugando competitivo al sours cuando estaba el lol y se jugaban la polla de mixes nada que ver con el go.

2 respuestas
B

#9 en el go se siguen jugando mixes todo el dia, y hay mas competiciones que en source de cuando tu jugabas xD

1 respuesta
skela

A nivel Europeo en el css no habian tantos equipos de Elite tampoco

vibraboii

holaquetal, no tengo gifs que poner:( <3chacal&hash

spoiler

Una gran perdida para arkhe

1
ihowellr

#9 tu calla paquete, que solo valias para jugar al voley del surs!

ANG

Nosotros también hemos tenido casos de falta de ganas para seguir por estar a disgusto con el juego.

A mi la verdad que cuando salió y lo empecé a tocar sabía que iba a ser una gran mierda, con el tiempo se me ha ido pasando, pero bueno, el pensamiento sigue ahí.

1 respuesta
SuguuuS

#10 Que si que habra gente que sigue jugando mixes y tal, pero tambien te tienes que dar cuenta que se unieron 2 comunidades la de 1.6 y source, yo por ejemplo cuando antes tenia a 10 personas en steam jugando mixes de sours ahora tengo 3 jugando al go. Ahora resulta que hash y chacal y el equipo de #14 se van del juego por falta de motivacion con este, manda cojones pues sera que no habra competitivo, lo que pasa es que el juego no gusta, lo que no entiendo es como no se dieron cuenta antes, pero bueno ya se sabe, donde va Vicente... y llamarme casual pero prefiero prefiero jugar 10 mixes a un juego que me gusta, que competitivo a uno que me la pela la verdad.

#16 Fue hablar de trol al que le banean 15 dias del lol for flame sal ya del elo hell pelocho l2p:

2 respuestas
-xH

#15

1 respuesta
barbarawr

Pues a mi el juego me gusta, pero cuesta adaptarse y la gente lo que decide es dejarlo de lado..

1 1 respuesta
n1k

#15 si tienes un poco de idea de videojuegos en general, tendrías que saber que cualquier juego nuevo al principio la idea mas común es 'vaya puta mierda'

Pero hay que adaptarse, a base de horas y algún que otro arreglillo/actu será mejor el go.

Aunque a mi el css también me gustaba más, pero es cosa de adaptarse al go

Por mi parte han de mejorar los putos bug del go, que ves al tio antes de que asome a veces, poner silenciador a la m4.. nose pa ke lo kitan, etokelokee

PD: Saludos a todos mis fans

sCo

<3

4 1 respuesta
B

#3 no lo dudes jajaja

#4 gracias marica

#7 gracias mixwell

#17 no es cuestión de adaptarse, nos hemos adaptado perfectamente y lo hemos demostrado, simplemente no me divierte ya jugar y gastar tiempo en el juego

#19 eres grande tio, seguiremos en contacto <3 sCo

suerte a mis compañeros y amigos de arkhe, seguro que en un futuro nos vemos en alguna lan o algo (L)

EXN-

keko drogadicto valla temas pones en el video warro jaajajjaja <3 una pena esto de arkhe chavales sois grandes!! pero bueno a segir travajando , os deseo lo mejor a todos tanto alos actuales komo los ex!!

1
yitaN-

Una lastima, gran equipo. Suerte al resto de jugadores de arkhe, espero que se recomponga el equipo y sigáis dando caña!

CrashIIX

vaya personaje que estas hecho kekO con el video, entre lo de trabajo para informatica y la musica de la dirty xDDDD

suerte!!

Usuarios habituales