arki vuelve a sAw

thorpfaktu

VAMOOOOOS!

16 3 respuestas
okekataP

#1 o Rey da fafe esta da volta

arietejugon

Te echan porque "no das el nivel y eres el problema" del equipo, y 2 meses después de hacen volver. Pues no se como estará arki anímicamente.

I

#1 me alegro que almenos decidan volver atrás el cambio y espero que stadodo pille la awp ya

1
antofi

What

daniduran21

Menudo saco el story

Nepomu

Joder dos meses ha durado a ver que tal de cara a la final de la masters

paulinho

#1 Me alegro por arki pero en que están pensando en sAw?

Lo echaron porque algo no funcionaba y ahora vuelven a ese roster, no hay más jugadores a los que dar una oportunidad?

1 respuesta
Narmerr

Hostia me alegro por Arki, pero me da pena ver a sAw haciendo estas movimiento, denotan que tienen poco rumbo

Diaazz

Estarán haciendo algo de tiempo hasta que puedan fichar algo potable rollo Sausol porque sino no entiendo este movimiento, aunque Sausol sería clave en Riders

1 respuesta
-Crusher-

Me alegro por Arki que conste pero no entiendo porque no le dan un chance a Nopeej, de lo que conozco la escena de Portugal me parece de lo mejorcito y además solo tiene 19 años, este roster de sAw es cortoplazista porque es bastante viejo en edad, o el chaval es tóxico o no entiendo.

1 respuesta
thorpfaktu

#11 es tóxico. PR e nopeej, los mejores pero los más tóxicos.

2 1 respuesta
paulinho

#10 Estás que sausoL deja MAD Lions para ir a sAw

-Crusher-

#12 Bueno al final no dejan de ser chavales, habrá que trabajar eso, muchos jugadores top fueron tóxicos cuando eran más jóvenes también pero vaya para mi el roster perfecto de sAw por potencial y juventud sería: Mutiris, Stadodo, JUST, PR, Nopeej y luego ya tema actitudes pues a trabajar en ello para mejorarlas

KaKaLoXn1

Raro.. raro. Quizá era momento de darle la oportunidad a algun Yougnster pero bueno. Un gusto volver a ver a arki y su eagle.

Pulgar

Enhorabuena @ark1!!!

Inhigo_

Me alegro muchísimo @ark1 , merecidísimo y a por todas!!!

#8 Igual se han dado cuenta que el cambio correcto no era arki y a partir de ahora probarán otros cambios, no creo que dejen las cosas como estaban antes, veremos a ver qué hacen...

-Crusher-

Se han hecho la de VP y Astralis con Sanji/Bubzki para las finales de ESL Masters xD, rica esa plaza de EPL Conference, una putada para el chaval que no le dejen ni jugar la lan

1 respuesta
Endless

#18 con la diferencia de que no han llegado ahi gracias a story, sino que han llegado ahi a pesar de story

1 respuesta
paulinho

#19 hombre lo mismo se podría decir de sanji/bubzki, lo veo igual de feo. Salvando las distancias de lo que es un Major y una ESL Master.

L

Miedo me da este cambio para Riders. Sudores fríos enfrentarte a @arki en la lan xd

1 1 respuesta
guccipump

#21 Despues de venir de un Major no creo ni que se les mueva un pelo sobretodo a Galder

miwel

Arki juega en qatarrr

mollerusa

Madre mía los tugas... peinas a un tío por falta de nivel (según ellos) y lo repescas peinando al que metiste por él. A Saw en mi pueblo se le diría que es una "casa de put..."

A

con arki cogieron el mejor nivel y se ve que se han dado cuenta...

RomanAbrazos

Me alegro por arki, pero a nivel competitivo me parece un facepalm

BADHAZINTO

Estaban estancados antes de la marcha de arki, pero mejor estar estancado en el nivel que estaban que como están ahora.

BaRKill0rZ

Como el turrón..

1
daniduran21

Eternal Fire acaba de hacer ff en el partido de Saw de Premier wtf?

Usuarios habituales