Arki y stadodo a la puta calle

thorpfaktu

#60 +vsm LUL

1
arietejugon

Creo que adams esta dentro. Lleva dias sin jugar FPLC y supongo que estarán ya entrenando a full con saw.
El 5º, por nivel metería a vsm que iba volando con awp en DETONA pero con el nombre que tiene en Brasil dudo que le dejen escapar.
Eso si, ojala sea martinez.

maddevv58

Bueno, pensando en los jugadores que han salido y en el idioma, Story seria el jugador que reemplazara a Stadodo, pero no se como acabo la cosa entre ellos...
Si no fuera posible Luken es un jugador que puede jugar AWP y habla también portugués, Martinez sería el siguiente no hay en el Portugal mejores que ellos dos.

Y por Arki, pasa igual, SHR es un toxico de cojones, vete a saber la relación que pueda tener con SAW (estuvo en la academia de SAW), KST en FNATIC RISING no era un jugador diferencial ni para nada un jugador para jugar en el TIER de Saw, ARROZDOCE y EWJERKZ, son lo mas razonable para suplir a Arki y mantener el idioma, son apuestas pero son jugadores que este año han demostrado mucho (incluso mas que Adams).

Tambien podria ser que traigan un Brasileño..

Amne_cs

SAW Lollipop21k ??? Kappa. En verdad me alegro por el, después de estar meses en la cárcel de Nemiga, ha encontrado equipo.

1 respuesta
daniduran21

#64 ahora también habla portugués, el tío aprende idiomas según hay huecos en equipos

3
Lovexperienc

Que cojones??????

2 respuestas
Mystee

#66 Es en Portugal pues invitas a SAW al showmatch, no es algo tan raro xd

1 respuesta
Lovexperienc

#67 claro justo el día después que anuncian cambios xD

1 respuesta
daniduran21

#66 solo es para un meet and greet y un partido ShowMatch como ponen, no están como tal en el evento, así también haces que vaya más publico tuga, aunque será con el nuevo equipo ya

Hades13

#68 En el segundo tweet dice “miembros de la alineación de SAW”, así que igual no van ni los cinco.

Imagínate ser stadodo o Arki, te peinan, y quieren que juegues en una BLAST un torneo de exhibición.
No sé cómo me sentaría a mí xd

1
Amne_cs

Solo van 3 jugadores xD

1 respuesta
Hades13

#71 Ese tweet huele a “os dijimos que anunciarais a estos 3 y habéis anunciado lo que habéis querido”.

No parecen las mejores formas por parte de SAW xd

3 1 respuesta
B

Un showmatch España vs Portugal en la blast de lisboa y se la sacan

1 respuesta
thorpfaktu

#72 Y teniendo en cuenta el stream de stadodo de ayer, no fue la salida más tranquila del mundo 😅

1 respuesta
B

#74 Resumen? :)

1 respuesta
horvathzeros

#73 eso para nosotros, pero para que haya más gente, ponte a otro mix tuga con Fox y ya la tienes montada

thorpfaktu

#75 SAW ya tenían problemas desde hace mucho tiempo, problemas que estaban siendo camuflados con algunos mejores resultados que estaban teniendo.
Nunca lograron resolver estos problemas y algunos miembros (no dije quiénes, pero por lo que entendí serían mut y roman) comenzaron a devaluar la opinión del en la toma de decisiones del equipo.
A nivel de juego, dijo que como AWP quería tener un tipo de juego diferente, como lo había tenido en los primeros días del equipo donde tomaba más riesgos, pero llegó a un punto en el que estaba en una posición mucho más de suporte y el equipo no confiaba en él para estos riesgos, lo que llevó a una pérdida de confianza mutua.
También dijo que cree que fue injusto que se fuera y que solo MUT puede ser IGL en el equipo.

17
Huk

Muy valiente Arki enseñando a jugar a 4 chavales durante años, un 10 para el

12
Amne_cs

Jugará este equipo en Lisboa, espero que no sea este el roster final xD

1 respuesta
Lovexperienc

#79 un poco random XD

Kairi

Pues espérate que yo me huelo que pueden ser los dos nuevos fichajes de SAW.

Mystee

Pr todavía pero fox que tiene mas años que un zapato?

B

Pero que hacen? Peinan a stadodo para meter al saco de botfox?

jiGGSaW

Pues se les queda un equipazo. Miedo, mucho miedo cuando se enfrenten contra Movistar Riders por algun spot de la region de Iberia :fearful:

i_santos14

¿No se supone que en su momento hubo esa separación Vodafone Giants - sAw porque tuvieron líos o no querían seguir jugando juntos rmn y Mut con fox? O eso recuerdo, más o menos.

1
I

Yo siempre lo diré si dan controlado la actitud de pr es un jugadorazo pena que tenga esas actitudes

daniduran21

Es Team Portugal, espérate que la invitación de fox no haya sido cosa de Blast, para atraer más público tuga al evento

5
thorpfaktu

Saw + team tóxicos LUL

paulinho

Como sean esos los fichajes, el nuevo Clásico de la península es Riders-FTW.

1
Nepomu

Si fichan a estos dos Ftw va a dominar la península fácil sin rival

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Amne_cs
  • vare345p
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • thorpfaktu
  • Hades13