Armas 1.6

CID1

Bueno gente, k e empezado mi cfg de 1.6 i tengo unas dudas sobre los nombres k van en la cfg de las armas , estas son :

  • La 4.7 de T o 4.8 de CT (en la version 1.5 )
  • La nueva pipa
  • La nueva arma 4.1 de T sino me ekivoco es "Flama" pero kiero assegurarme

P.D: Pa poner tonterias mas vale k no pongais nada

Gracias x adelantado

Moderador :antes de k me digas nada E MIRADO EL FAQ PERO EN ESAS ARMAS NO ME ACLARO

Milla

feo lo q buscas esta en el faq

: BuyScript

Pipas -> glock - usp - p228 - deagle - elites - fn57
Escopetas -> m3 - xm1014
Submachines -> mac10 - tmp - mp5 - ump45 - p90
Rifles -> galil - ak47 (o cv47) - scout - sg552 - awp - g3sg1 - famas - m4a1 - aug - sg550
Machine gun -> m249
Munición -> primammo - secammo (toda la munición) - buyammo1 - buyammo2 (un cargador por comando)
Equipo -> vest - vesthelm - flash - hegren - sgren - nvgs - defuser - shield

CID1

vale, eso es lo k sale en el faq, pero paso de ponerlas a "boleo" x eso pregunto el nombre

E

CID, estan ordenadas por numero, es decir por el numero que apareceria en el menu de compra

CID1

*-) seguro ??? b 4.3 siempre a sio m4 i mira onde esta ...:S ami eso me lia k t cagas nene, bueno pues si puede ser, me decis los nombres, xk yo no me se el orden de 1.6 , i a cambiado ...

Milla

Tio es q eres unico y original xD . Create una partida le meets a tope de dinero y compra todas la armas q kieras , Miras su nombres en el panel de compra y lo apuntas en una oja y ya esta xD

CID1

xD cerda esk aun no teng0 la 1.6 , k sepas k lo ago x aburrimiento ;) xk la de 1.5 ya la tengo mas k aburria i aora me e puesto a acer la de 1.6 pa pasar estos dias de verano

YA LA E SUBIDO, NOS SI ESTA BIEN LOS COMANDOS I TO , LA MAYORIA SON DE 1.5 ASIN K MUCHOS TARAN MAL SUPONG0 !!! ;) ABRA K RECTIFICAR ALGUNAS COSILLAS :D

kien kiera descargarsela , decirme algunos comandos k me puedan ir bien, darme consejos de cualkier tipo ( sobre la cfg ) pues le estare agradecido ;) asias

_KzD_

bajate la mia...:D! respecto a los comandos de las armas los tengo todos bien...y no son dificiles!

Por cierto la "4.1" de T es Galil xD! no "Fama" puesto ke seria Famas y de los CT! xD!

CID1

En fin , tu cfg , la verdad , e echo una descarga k no me a servido para nada, en fin ...asta mi cfg de 1.5 la supera i de bastante ;) aora mismo pienso k mi cfg de 1.6 ta mejor i to :S i aun ni la e tocao apenas...;)

only me falta provarla i aver como me va

_KzD_

mi cfg como de dixho es basica...pero si kieres te ago una cfg de 20 megas con mas cosas de las ke te puedas imaginar...!

CID1

pa poner esas cosas en el foro mas vale k no pongas nada , aora se k t picaras i tonterias pero me da = asin k no cal k postees cosas k no vienen al tema , tu me as dicho k me descargase tu cfg , me la e descargado i te e dado mi opinion ;) mi cfg de 1.6 tb es basica asin k gL

Usuarios habituales

  • CID1
  • _KzD_
  • Milla
  • ertio02