Armas invisibles

InmortaL_cs

Hay skin de estos que no se ven el arma sino solo el puntero, en la 1.6 lo había pero para el source lo hay?

ludick

www.fpsbanana.com creo q es asi

Namaste

Si no existe un comando que lo haga es ilegal, obtienes ventaja modificando el juego

piraiN

lo3

geco

no, no los hay o por lo menos no los he visto por ninguna parte.

Tú, el de la ventaja, piensa antes de escribir.

SkalS

claro, obtienes ventaja cuando te pones un skin de awp con laser o si te pones skins donde salga una linea de la cabeza de el muñeco hasta el techo por lo cual lo ves por todo el mapa :S

Namaste

Obtienes ventaja cuando recargas el colt y no lo ves, que en este caso te tapa media pantalla.... se me fue la olla con lo ilegal, pero si que da ventaja.

geco

#6 si claro, voy, cojo un plastidecor y a los enemigos les pinto un cartelito bien grande para verlos de lejos, no te jode la tonteria si es grande.

prueba a modificar un modelo a ver si te carga el juego con ese modelo o el que lleva en la GFC por defecto al no encontrar el correcto. las texturas van sobre el modelos no sobre el aire.

#7 es una ventaja entre comillas, porque tampoco sabes exactamente cuando terminas de recargar o de poner el silenciador de la colt, yo los he usado en 1.6 y anteriores y no sirve de gran ayuda.

Bl3sS

#8 siento decirte ke te ekivocas.

si ke existen skins ke permiten, por ejemplo aumentar la longitud de las armas de manera desproporcionada, de forma ke puedes ver a alguien 10m antes de cruzar x una eskina. tb existen skins cabezons, ke lo ke hacen es alargar la cabeza del skin, de tal manera ke si esta detras de una caja, sabras ke esta ahi perfectamente.

estos skins son considerados cheats porsupuesto, pero existir existen

Original

#9 se te ve la caña de pescar - xD

SkalS

#9 tiene razon, se hacer skins y probe de hacer algo asi y funciono

P.D: #8 quedando bien

geco

vosotros fumais mucho

#11 demuestralo que puedes modificar un skin y entrar en un server como si nada.

blackito

JoaZzZ ! fan Geco

Usuarios habituales

  • blackito
  • geco
  • SkalS
  • Original
  • Namaste
  • ludick
  • InmortaL_cs