Armas sin animación

aKe

Alguien sabe, k comando en la CFG es necesario para quitar la anmación,cuando cambias x ejemplo de eagle a awp? (animación me refiero al despliege de la arma,a todo el tiempo k se pierde desde que apretas la "q" hasta que disparas)

P.D: Para versiones de 1.6 y CS Source.

Gracias de antemano.

KMYA

La animacion no se puede quitar, al menos que yo sepa. A veces la animacion se saltan por bugs del juego.

xexoskit

ese tiempo tienes que esperar de todas formas aunk kites la animaciones de las armas kuando kites las animaciones de las armas eskucharas kuando puedes disparar pero ... tienes k esperar de toas formas

bolo9tiko23

Si q se puede pero no se cual es el comando o comandos, como si fiera hltv, pero para dispara tienes q esperar un rato como si el arma se colocara.

Linkete

creo q eso era con los hltv models, no se de donde bajarlos

aKe

si hos fijais,en muchas demos,.avi,etc... no hay animacion en la mayoria,y lo puedes comprovar perfectamente cuando cambian de deagle a awp.Kien lo sepa k por favor ponga aki el comando o la solucion.

bolo9tiko23

HLTV models: /ftp" target="_blank">ftp/ftp:*****@hltv.nu/files/HLTV_models.rar

Teneis q descomprimirlo en la carpeta de models del steam cs

7 días después
P

como haga para que no se vea la animación de recargar?

zxcvbnm

algunos servers lo consideran como cheto

B

gracias a bolo9tiko23

aKe

Bolo va ser k no...

bolo9tiko23

ake no el k? a mi nunca me han kickeado ni baneado x llevarlo aunke he estao solo llevandolo 1 semana, luego lo kite.

aKe

Digo k el link k has puesto ahy , no me va.la pongo y me dice k naranjas de la china.

Usuarios habituales