Arrancar CS en vetana pekeña

SisQo

hola no m acuerdo de q habia q poner en la lina d comando del acceso directo para q arranke el juego en una ventana pekeña y terner el escritorio detras...

alguien se acuerda?

CeeC

-window

Saludos.

xBoSS

-windowed
diría yo...

CeeC

Ambas formas valen. Haz la prueba xD

Saludos.

yeraay

y para volver a ponerlo normal ? xd

ArcheR

Pues lo quitas XD

yeraay

jaja lo he quitao tio pero nose me pone como antes :(

A

#7 pues vete al registro de windows y pon la resolucion de juego que kieras ;) asi lo arreglaras, supongo yo :S:P

yeraay

me puedes decir como lo hago por favor! gracias

TeKaNeO

P: ¿Cómo cambio la resolución desde fuera del juego? (TeKaNeO)

R: Haced lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half Life -> Settings.
Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho. Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight": doble click, base decimal y valor 600.

PD: FAQ

Saludos^^

yeraay

gracias tio ;)

CeeC

#10 Eso es para cambiar la resolución de la ventana, no para cambiar el modo de pantalla completa o ventana :P

#5 Tienes dos opciones:

· En el menú vete a Options > Video y deshabilita el checkbox "Run in a window", además de quitar el argumento -window (o -windowed) a tu acceso directo.

· Cambiar (o crear otro acceso directo si quieres tener ambos modos) el argumento -window por -fullscreen. Con este argumento de lanzamiento cuando lo ejecutes se pondrá a pantalla completa.

Saludos.

GeNjUrO90

gracias por esta utilidad gente ;)

Destr1

En parámetros. Abrir en ventana o algo asi

CeeC

Estaba preguntando por el argumento de lanzamiento, no por la opción del menú.

Saludos.

Usuarios habituales