ASES busca la mejora con 1 cambio

A

#29 ese chop es malo hasta para ti xDDD

1 respuesta
thunder_

Soker no para quieto eh

Fit1

#31 http://i.imgur.com/XqBW7.png

fixed*

7 1 respuesta
A

#33 Muchísimo mejor

EspY

Señores comienzan los:

1
skela
2
1 comentario moderado
B

#37

4
PaBliYoR

Yo soy importantisimo en la familia serrano.

3
CrimeLord

Pues ami el cambio me parece mas acertado imposible con soker ganan muchisimo mas nivel por los partidos que se le a visto se le ve que se esta adaptando perfectamente al cs:go las da igual o mas que en el cs:s duela a quien le duela

Z

cristofer fuera por mi opinion

1 2 respuestas
CrimeLord

#41 deja de fumar

2
vibraboii

hola

http://bimg1.mlstatic.com/antiguo-peine-gigante-genuine-ace-hard-rubber_MLA-F-2624262388_042012.jpg

adios

1
Bladecit0

Me jode mucho por oca por que es un jodido trozo de pan y nose creo que no han sido formas.

Por otro lado esta claro que soker es buenísimo y va a aportar mucho, pero tampoco veía mucha distancia de 91ers con ases.

1
JaEo

Ya tardaba mucho en salir ese peine y no porque sea malo , sino porque hay mejores que el para estar hay o ir por Uropa.

Problem??

2 respuestas
Z

quien es el que lleva la voz mandante en estas decisiones?

mortyyy

he puesto 4 post refiriendome a la familia serrano y me los han borrado todos , pero esto que es la familia Serrano o la familia soprano? dejad expresarse a la getne libremetne FASCISTAS

7
CrimeLord

#45 eso es lo que la gente no quiere entender ellos quieren competir con los mejores a nivel europeo y para conseguir eso tenian que realizar un cambio si o si

1 respuesta
Z

#48 entonces están justificando que el dia de mañana aguila se vaya a un top

1 1 respuesta
J

#49 obvio melon!

1
blackoN

#45 Uropa.

2 respuestas
J

#51 y el "hay" ese no lo ves?xD tanta ortografia que presumes, no te tires el peo mas grande que el culo man.

1 respuesta
Z

perfecto, aguila se tiene que estar frotando las manos, en cuanto le den una buena oportunidad... jjj

1 respuesta
blackoN

#52 Si pero eso ya es algo más normal en esta nuestra comunidad. Nunca había visto el Uropa por aquí.

pd: Vaya has editado y todo, no seas tan duro tio.

JaEo

#51 NOOB FUERA!!!!!

J

#53 Esque tienes cosas de hueleme el culo es obvio que hacen ese cambio para mejorar de cara a europa y poder hacer algo grande al igual que tmb es obvio que si viene un equipo grande a por alguno de estos jugadores despues de un buen papel en europa se comprende que es una marcha totalmente comprensiva, si juegas en el getafe y te llama el Madrid o Barsa vas como un volador asi que no digas chorradas.

3 respuestas
Fit1

#56 siempre puede pasarte como a pedro león, suerte duque (K)

1 respuesta
hnkn

#56 estas comparando 91ers con el getafe y ases con el barça? como han dicho arriba no habra tanta diferencia si le dan duro 91ers..

1 2 respuestas
J

#57 o TENER mas suerte que el pivito de vaya santa claus y ser un arbeloa.

Duque siempre aqui(L)

CsNarsil

Vamos aitorin! Y mucha suerte oca, a ver que te sale.

Usuarios habituales