ASES con nuevo capitan: JuShTo

skela

#30 Cualquier equipo sea del deporte que sea siempre tiene cambios, es mas jodido el estado mental de la gente que de la skill en si.

Woselio

#30 Y porque se implican y trabajan mucho tacticamente que muchas veces es lo mas coñazo. A nadie le gusta estar 2 horas en un server viendo como tirar un humo. Gracias a Musa pulen esos detalles, que es una de las cosas que un IGL tiene que obligar a su equipo, a tomarse esos detalles en serio

koalas

y eso señores es lo que yo hablo, un equipo que llevan juntos 4 o 5 meses ludando juntos teniendo tacticas juntos va a ser mejor equipo que ases ahora mismo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#33

PD : Espero que mejoren aunque como dijeron atrás , no creo que lleguen al nivel de wizards.

1 respuesta
koalas

#34 venga va vuelve a tu cueva, pon ahora un partido de wiz contra ases estando justho que wizards le limpia en 0.

1 respuesta
orggahh

#35 lo que intenta ases es que en un tiempo con jushto sean capaces de ganar a wizards. Con el roster anterior si que posiblemente les limpiaran rapido.

1 respuesta
LaReS

Suerte JuShTo. A bailar funky.

3
koalas

#36 que no digo que no sean capaces, pero estoy diciendo que si tienes en un equipo los mismos durante mas tiempo y mucho entreno, jugando juntos bastante tiempo si podrian conseguirlo

Kul

no es mas facil peinar a flipin y dejar a arki? soker y aguila van a tener que tirar mucho del carro en este team me parece a mi

4
I

Jushto siempre a sido un paquete.

kekoO

Pf... suerte justho por lo demas sin palabras

Xoid

Me alegro de ver a Jushto de nuevo en un equipo de nivel, pero pienso que el roster actual es una bomba de relojería.

No creo que el ego de alguno, y el caracter de otros puedan convivir el tiempo necesario para que este equipo pueda llegar a hacer algo.

12341234

O ponen seaside mapa competitivo o Ases se come los moquitos XDDDDDDDDDDDDDD

1
frostttt

Flipin fallaba a la hora de ejercer su papel como IGL y el sustituido es arki... interesante xd.

enFas1sS

lol jajaja

22 1 respuesta
JuShTo

#45

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Qué tiempos.

Todos teneis un poco de razón en lo que decis, pero de eso se trata, de corregir esas cosas. Apoyadnos por favor! :)

4 2 respuestas
koalas

#46 juShTo, no te conozco mucho, tampoco echo mierda a nadie solo opino eso.

aver que tal os va contigo como leadder por lo visto antiguamente eras un cabron? xDD en el buen sentido de la palabra y lo digo por un video tuyo.

BreadFace

s0rt, a ver si jushto vuelve a bailar funky como en la época de CS:S y entoces irá por muy buen camino en el GO

S

juejj solo falta que me metan a mi de awp god :o

AlunaGeorge

el koalas este esta a otro nivel eh

1
steePcoD

#46 Me gusta mucho el equipo ASES la verdad y fui a callao y estuble ablando con todos en especial con SOKER Y fliping. Sinceramente Soker jugador increible directamente ya lo digo pero también apoyo varias opiniones de este hilo FLIPIN va de sobrado, intento dar consejos a gente random que no sabia ni lo que era larga en nuke , me callo bien el chaval por que es majo pero enfin sigo diciendo como post anteriores solo tiene name, nada más creo que un peine del eqipo le vendria bien a ASES

GuLy_

me hace gracia algunos que comentan "ya me gustaria verte a ti jugando", "calla que no tienes nivel". Pienso q se puede opinar, criticar, desde el respto y sin faltar la educacion. De la misma manera, yo puedo decir q algunos comentaristas de partidos de futbol no deberian comentar porq no saben ni chutar un balon.

mucha suerte ases!!!

4 1 respuesta
BaZzoKa

#18 ese hacker , el eterno mejor capitan siempre sera icewolf en mi opinion.

2
RSN

Pues a mí Flipin no me parece tan malo. Lo que pienso es que debería jugar en el rol que juega Musamban1 en Wizards, con 30 años no se tienen los mismos reflejos que con 18.

Y fuera excusas, menos stremear y más echarle horas en serio supongo, y desde lo que sé de Jushto si FlipiN no da el nivel que él espera le pega un peine que vamos, se llame FlipiN, Torpe o Aguila.

#52 Sí, eso está bien pero por ejemplo los que dicen es que FlipiN es como un Ocelote pues... no sé xD.

España es bastante conocida por Xpeke y Oce, y Oce puede ser mejor o peor jugador (y Xpeke también ha tenido sus épocas donde le gustaba más la fiesta por Colonia que jugar eh) pero, claro, vivimos en un país donde tenemos muchísimo ego (y nunca entenderé por qué) y en vez de agradecer un poco solo sabemos echar mierda.

Si en esta comunidad de mierda, por que es lo que se ve que es a través de muchos comentarios, nos apoyáramos más los unos a los otros nos iría bastante mejor.

2 3 respuestas
denon

#54 Tu comentario es brillante, nada mas que decir. Tenemos una comunidad muy mala en todos los aspectos xD

aNNFFF

#54 la puta envidia que es muy mala xDD
PD: Suerte a justho en su nueva etapa, a ver si esta vez no grita tanto como antes :D

HaCkerinhO

#54 Si en esta comunidad de mierda como tu dices , apostara mas por las jóvenes promesas ( por llamarlo de alguna manera ) en vez de siempre mirar el nombre de los jugadores , entonces el nivel de España posiblemente seria superior.

Un Luis Aragonés falta aquí.

Y no quiero desvirtuar mas el tema.Suerte , sobre todo a SOKER ;) .

3 1 respuesta
koalas

#57 opino lo mismo que tu, ahora solo les importan que tengan un buen historial que ayan jugado alguna EPS para poder estar en un team.

cuando hay jovenes promesas que no se le dan la oportunidad.

horiznt

La mitad de esas jovenes promesas va cargados como ya ha pasado, es normal q la gente tire de nombre

2 respuestas
koalas

#59 no hablemos de chetos porque ciertos nombres tambien se cargaron en su momento.

Usuarios habituales

  • denon
  • 12341234
  • frostttt
  • barbarawr
  • orggahh
  • koalas
  • HaCkerinhO