¡ASES necesita vuestro apoyo!

Sh0h

#420 el problema es que si se para de votar estos tios en un momento meten 600 votos como anoche xDD

PD: madre mia a que velocidad suben ahora los votos a ASES pillasteis el truco de los gabachos? hahaha darle cañaaaaaaaaaaa

TorPe_Arte

Votar gente que los franceses estan atacando!

Aguiluxo

http://play.esea.net/index.php?s=poll&d=xmap&id=837&region=1

http://play.esea.net/index.php?s=poll&d=xmap&id=837&region=2

http://play.esea.net/index.php?s=poll&d=xmap&id=837&region=3

jajajaja, USA morad0 obama haciendo campaña jajajaaaaa

MV-Warriors invocados

1
Inis

ASES eSports Club 5,669

eXtensive 4,818

Ya son nuestros... Vamos equipo xDD

ihowellr

esta noche acaban con >8000 votos cada uno...

1 respuesta
Sh0h

#425 Yo calculo que al ritmo que van terminaran alrededor de los 10k son las 15:24 y mirar como van subiendo xDDD

V

a cada segundo q actualices la web suben de 2 a 4 votos de eXtensive xDDD como sigan asi en 1 hora os sacan 1000 votos :S

ldBkenny

Ya tienes mi voto!!! :f5:

G

Ya se han despertado señores estan subiendo!!

20 votos en 10 segundos xD

de 100 a 150 en 1 minuto diosssssss

killer14

http://play.esea.net/index.php?s=esports&d=comments&id=12024

GG

18
Sh0h

Tomaaa en toda la cara a los gabachos jajaja que buena gente ahora os toca demostrar que a valido la pena votaros haciendo un buen papel consiguiendo la clasificacion para estar la lan va a ser espectacular si es que para esa epoca seguis juntos todavia que eso espero :P

1
S1L3nCe

EPIC WIN. Congrats ASES :D

Una vez mas, GG MV-Warriors xD Y ahora a lucharlo ASES :)

fraJiscow

gg wp

TorPe_Arte

Gracias a todo el mundo por los votos , Grandes España , Grandes Comunidad.

2
Inis

Enhorabuena chavales.. ahora no nos hagais quedar mal delante de toda europa ;)

JuSt1

Muy grandes chicos! :D

S1L3nCe

ME DESCOJONO! Los franceses siguen votando JAJAJAJAJAJA x___D GL!

#439 Pues fijo! xD

1 respuesta
G

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SON UNOS CREMANSIASSS

fraJiscow

#437 El bot que tuvieran aun no lo han parado

1 respuesta
Sh0h

HAHA menudo retard el que este votando a los gabachos aun es que me partooooooooooo xDDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

¡Gracias a todos los que han votado!

Sortearemos entre todos una noche romántica con algún jugador del equipo (a elegir por el ganador).

1 respuesta
A

#441 dame link de facebook / twitter o no te creo ( elijo a TorPe )

CsNarsil

Enhorabuena tíos, ahora a darle duro :)

1skm

Ahora toca demostrar el porque estais hay !

Z

os hemos votado, pero no hagáis de esto un fanclub por que no es así, suerte en la competición

3
--Makea--

Grandes! Enhorabuena

1
renzOPHY

los de extensive no paran que show

W

Enhorabuena :D

Thrillian

haber si lo haceis bien

GaLiaNBeaST

Hoy han finalizado las votaciones para elegir el último equipo que participará en la "Invite Division" del juego "Counter Strike: Global Offensive". Tras unos días de máxima rivalidad en las votaciones entre
fr eXtensive y es ASES Club, finalmente nuestro equipo de CSGO se hace con la plaza.

No lo podríamos haber conseguido sin el apoyo incondicional de todos nuestros fans, y de las comunidades hispanas que han apoyado al club estos días difundiendo la noticia y pidiendo el apoyo y el voto para ASES.

Así pues ASES e-Sports Club luchará por los 17.000$ del primer premio, contra otros 11 equipos europeos y 12 equipos americanos que también lo intentarán. Los cuatro mejores equipos de cada región se encontrarán en LAN en los playoff. Los 12 equipos europeos finalmente son los siguientes;

se Ninjas In Pyjamas
fr VERYGAMES
de nfaculty
pl ESC-ICY BOX
fi The Hawls (formerly Winfakt)
de mousesportsde
uk fm eSports TOXiC
de Anexis eSports eV
se Absolute Legends
ua VirtusPRO
tw fnatic
es ASES eSports Club

ASES torpe[A] "Después de una larga y dura votación nuestro equipo lo ha conseguido, estamos dentro. Esta competición para nosotros es un gran paso de cara a Europa, estaremos al 200% para afrontarla y llegar a la fase LAN como mínimo. Estamos muy contentos con el gran movimiento de la comunidad Española que enseguida han estado con nosotros , no sólo la comunidad de CSGO, sino también la de BF3 por parte de Winghaven , la comunidad de LoL por parte de Ocelote desde su Twitter, Mediavida y sus MV -Warriors, Arenazero , Forocoches, aWaneros desde Venezuela y a SKGCL desde Chile y muchas mas personas y comunidades que se me olvidan por nombrar pero ha sido tan grande el apoyo que las palabras se quedan cortas, agradeceremos vuestro apoyo intentando hacer un gran papel en el torneo, y dejando bien alto a España."

Fuente: asesclub.com

37 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Aguiluxo
  • SoKeRt
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST
  • S1L3nCe
  • giov4-