¡ASES necesita vuestro apoyo!

renzOPHY

#569 esa ultima ronda!! yo pense, seguro q se queda parao y no defusa xD " dreamhack "

Sh0h

Alguna explicacion por la cual regalais el partido de hoy? me parece muy mal que sudeis del torneo despues de lo que os votamos masivamente para que entrarais a la liguilla :S

1 respuesta
mundaka

#572 50.17.166.204:29983

enserio forfeit?? ¬¬

Aguiluxo

vis no le funciona el PC y a ellos no les da la gana aplazarlo...

El admin dice que las reglas son las reglas y no deja aplazarlo, no podemos hacer nada :S

#575 Esta claro que ellos no tienen la culpa pero un poco de fairplay no vendría mal. FM Toxic no podía jugar el día que se tenia que jugar y se aplazo sin ningún problema hablando con el admin ( el admin es ingles hehe ). Ahora el admin no quiere aplazarlo ni nada. Otra vez sera.

2 respuestas
frostttt

Muy bien que hacen al no quere aplazarlo xd. Ellos tampoco tienen la culpa de que a Vis no le funcione el PC.

#574 Deberias de saber ya que los "guiris" son unos mierdas para estas cosas. Si un español se niega a aplazar el partido, llueve mierda desde cada esquina, pero si que no lo quiere aplazar es de cualquier otro sitio, son los reyes.

1 1 respuesta
Sh0h

#574 Pues cuando algun equipo os pida aplazar el partido hacer lo mismo que os han hecho estos que siempre pasa lo mismo con los guiris no juegan nada limpio..

#577 enserio lo aplazan porque a uno de ellos no le funcionaba bien el inet? y a ASES no les dejaron aplazarlo..... esta competicion esta mas corrupta que la EPS de aqui

1 respuesta
ramaGZ

#576 j3j3 http://www.hltv.org/match/2217559-anexis-ases-esea-invite-season-13-europe

1 respuesta
Aguiluxo

http://www.twitch.tv/esea

ASES vs Anexis empezamos en breves

horiznt

os estan poniendo a caldo por el stream xd

car-

Si la verdad, el steel ese lo más bonito que os ha dicho es equipo amateur, diciendo que no saben que hace ASES en esea y mil cosas más.

truer1990

que tal fue entonces? que no lo vi

2 respuestas
car-

#581 http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3145472

Android17

#581 les han explicado como se juega y a otra cosa.

1
JaViTo-

el vis ese iba volando no?

Sh0h

Joer macho como os a podido meter anexis un 16-1? si habian perdido todos los partidos asta ahora
habeis jugado de cachondeo supongo...

pDz

No dudo de la calidad de ASES y de que, posiblemente, en unos meses estén un poco más rodados y puedan luchar de tú a tú con los topclanes europeos, pero el problema de los clanes españoles radica precisamente ahí, en que no hay tiempo de rodaje porque siempre hay peines. Hasta que no se consiga una estabilidad nunca llegarán los resultados. De todas maneras mucha suerte para lo que resta.

1
Gaven

Qué pesados tíos en serio...

Queréis que sean top 3 tal como salen de España? pues no tíos necesitarán tiempo para "acostumbrarse" a jugar fuera del país y mejorar personalmente.
Yo creo que hacen un gran trabajo a pesar de perder partidos que al fin solo aprenden con ello.

Aquí son y serán top 1 siempre, repito, SIEMPRE. Ahora le toca mejorar en Europa y mejorar personalmente como dije antes.

Constancia, y el tiempo dirá cuando estarán preparados para ser los mejores en Europa.

TorPe_Arte

Buenas

Esta mas que claro que la actuacion de ayer, por nuestra parte fue penosa, no estamos al nivel de los topclanes de europa, ahora mismo, podemos tener un buen partido y hacer un buen papel o tener un mal partido y perder de paliza.

Hoy por hoy no estamos rodados ni hemos mantenido una constancia de unas horas de entrenamiento necesarias para hacer frente a objetivos como estar en el topeuropeo, no quiero excusarme con esto pero despues de 1 mes de paron navideño, no han parado de surgirnos problemas.

Primero fue la conex de drif que tardaron 1 semana de mas en ponersela por temas de portabilidad, luego se le peto el pc a vis, despues de eso a mi me quitan la conex por temas de portabilidad tambien y me tengo que ir a jugar a otra casa como apaño para intentar no tener mas forfait.

A dia de hoy se han solucionado casi todos los problemas, esperamos volver a entrenar todos los dias y coger soltura, sobre todo ser mas constantes y regulares en nuestros resultados.

Muchas gracias a todos los que nos apoyais, siempre da gusto leer buenos comentarios en los foros y para los demas esperamos dar la cara y ofreceros los resultados esperados.

GOASES! :D

12
BreadFace

Hasta que no peineis a drif, que no me rinde en los gathers de ESEA conmigo nada... En fin.

Es broma jajaja. Buen post para la gente que no sabia de vuestros problemas y demás a lo mejor les quedan un poco mas claras las cosas y las entienden mejor.

Ahora es a darle duro y "pa'lante", y a esperar que no sucedan mas infortunios.

n1k

#1 go aguila... los demás ni fu ni fa

Aún asi votado ;)

PD: buena foto xD

#591 joder perdieron con los wolves: chincho and company... ffff vaya tela xD

2 respuestas
periii

#590 no seas tan duro,parace que eres un fanlover de aguilawOw xD.

Animo que tarde o temprano volvereis a dar por culito

1 respuesta
dakktak

hecho!

car-

#590 fue un forfeit

AzraeL

La verdad que este hilo esta hecho a conciencia y con mucha razón, porque si con nuestro apoyo ASSES no gana ni al parchis, no me quiero imaginar lo que harían sin él.

Y tener que leer por EPS comentarios malintencionados sustantivizándolos como top1...

#596 ola k ASSES

1 2 respuestas
Brom1z

#594 Que trol jaja

Bladecit0

OLA K ASES

12 1 respuesta
Jorgius

#594 Se han visto casos.

m1cro

Votar a españa para la IEM https://www.facebook.com/questions/476575332380025/

1 respuesta
Brom1z

#598 Por España o por spain ?

1 respuesta
m1cro

#599 por spain xD

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Aguiluxo
  • SoKeRt
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST
  • S1L3nCe
  • giov4-