Así se hace un artículo sobre RIDERS

paulinho

https://www.fullesports.com/movistar-riders-paso-major-de-estocolmo/

Sin incluir otro juego que no viene al caso, detallando y redactando la noticia en condiciones, mis dies. Apoyemos el BUEN contenido y no la mierda que hacen otros.

47
MrToMaTo

A quién le importa el rigor periodístico cuando tienes MÉTRICAS!!! Viva la audiencia, viva Riot, vivan los anuncios, y viva la Pepa!!

Yerboth

Joder es que vaya diferencia xDD

The-Guest

Rustu cobrando por hilos nuevos

4 1 respuesta
paulinho

#4 Para una vez que no lo abre él jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Jbc1230

#6 que pasa chavales que tenéis foro de valorant para hablar, a no es verdad que está muerto, que en un hilo de cs se ha escrito más que en todo vuestro foro

13 1 respuesta
gonzalocaba

#6 Que escocer si ha sido lo mejor que le ha pasado al CSGO xD. La escena española se ha limpiado de toda la mierda de jugadores acomodados y solo quedan jugadores buenos como los de MRS entre otros. Además esta ayudando a que valve despierte y mejore cosas.
Lo único que no hay liga nacional pero para que jueguen guiris da igual.

13
goLBeRLyyyn

#7 Gracias, no esperaba menos XDD

The-Guest

#5 Ostias no jodas, perdone usted sr Rustu

Yh1o

Antes de nada, me gustaría daros las GRACIAS a todos por vuestras palabras tanto por MV como por Twitter. Me ha sorprendido todo bastante y creo que la crónica ha tenido una repercusión importante. Espero que la pieza os haya gustado a todos y a los que no, prometo (y espero) mejorar con el tiempo.

Al igual que muchos de vosotros, durante todo este tiempo he sufrido el ninguneo al CS, solo hace falta ver todas las discusiones que han salido en Twitter hoy respecto a las visitas.

A pesar del trabajo, he sido muy pesado estos años escribiendo contenido en páginas que ya nadie conoce. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo en el ChirinCSGO y Fullesports y espero no desaprovecharla.

Intentaré generar más y más contenido de este tipo (tanto de competiciones como del meta) pues soy muy cabezón y creo que a la gente de CS sí nos gusta leer este tipo de contenido escrito, solo que no lo hemos tenido con asiduidad. Aunque entiendo que las cifras son las que mandan…

Por suerte tenemos a Pitu, a los chicos del Llamas, a los de 4:3, el Chirin, MediaVida y a todos los casters y twitteros, (no podría dar todos los nombres) que nos ofrecen toda la información de distintas maneras y con calidad.

Ahora que cuento con un medio de comunicación importante como es Fullesports que me permite usar su plataforma, intentaré aportar mi granito de arena cada semana.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras palabras, espero tener más oportunidades como esta y que podáis disfrutarla! (Siento la chapa)

57
MrToMaTo

https://www.elplural.com/esports/cs-go/movistar-riders-entra-en-playoffs-iem-fall-por-puerta-grande_275928102

Otro ejemplo más de cómo hacer un buen artículo, no sé si habíais comentado este así que lo dejo por aquí por si queréis echarle un ojo.

2
Mystee

Cualquier artículo que hable de lo que pasó la semana pasada va a ser bien recibido

1 respuesta
paulinho

#13 y ya si el que lo escribe se ha visto el partido flipas

M

Otro día más copando el top diario, este subforo controla mediavida entera y los ineptos de offtopic ni se lo imaginan.

1

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • paulinho
  • MrToMaTo
  • The-Guest
  • goLBeRLyyyn
  • gonzalocaba
  • Yerboth