Assault Division LVLUP · Jornada 1

Curius

Información:

LVP (Grupo MEDIAPRO) estrena la Assault Division LVLUP, la segunda división nacional de CS:GO. En colaboración con Philips OneBlade, la Assault Division LVLUP dará la oportunidad a ocho equipos distintos a ascender a la Orange Unity League.

LVLUPJORNADA 1
Fecha13 - 15 de abril
OrganizadorLVP
LocalizaciónOnline
Equipos8

Equipos


Escudos linkeados a los rosters.

Formato

La Assault Division LVLUP se desarrollará a lo largo de una vuelta de siete jornadas de duración, durante las cuales se jugarán enfrentamientos al mejor de un mapa. Los ocho equipos lucharán por llegar a los playoffs, a los cuales solo podrán acceder los primeros cuatro equipos de la temporada regular.

Una vez encontrado el campeón, éste tendrá la oportunidad de ascender a la Orange Unity League, la competición de primera división de CS:GO en LVP. El equipo al que se tendrá que enfrentar se elegirá entre los dos últimos equipos de la Orange Unity League, que jugarán un duelo “Last Chance” para decidir quien pasará a peligrar en el descenso.

Clasificación

Imagen linkeada a la clasificación actualizada.

Horarios

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School (faltan dos por el momento).

Streams

Esta disposición se seguirá todas las jornadas.

Fuentes

6
Curius

Igual está hecho deprisa y corriendo pero es lo que hay.

EDIT: @catraizen con cam, la existencia de la liga ya merece la pena.

3
RusTu

Te la has sacado con lo de los callouts de los mapas.

1 respuesta
Curius

#3 Lo mejor es pasha marcando el biceps.

Faltan tres porque aún no los ha puesto en inglés, creo que para final de mes los tiene. Cuando estén todos el que quiera que me pida y le paso la plantilla y que lo use quién quiera en sus post.

I

Pues el black hizo más de lo que esperaba de ellos contra un equipo que debería ser de los favoritos

Curius

Adoro a este hombre.

@Pulgar

4
RusTu

No se mutea ni aunque esté buceando el desgraciado xD

catraizen

Ah, ni cuando se tiene que estar callado deja de hablar de Cream. Agüita.

1 1 respuesta
Curius

#8 La letra pequeña del contrato, seguro que es cosa tuya.

1
Curius

Por animar un poco el postpartido, @Nors3 es amo y señor de Dogmination, ¿te gustaría decir unas palabras?

1 respuesta
Nors3

#10 He visto al equipo mejor de lo esperado (no tengo tiempo para ver sus entrenos), siempre proponiendo strats interesantes en cada ronda y bastante serios. Todavía queda mucha liga y hay que seguir trabajando en esa línea, además ya se ha visto que los portugueses vienen fuertes.

Muy contento por el apoyo y ver al club ahí metido. Por cierto el HUD queda brutal.

2
Curius

Estoy echándole un vistazo a las estadísticas en la web ahora que no puedo dormir, y me encuentro que un trastornado (irónicamente para mi, se llama KILLDREAMST) se ha hecho 132,1 de ADR hoy.

Y bueno, uno de los murcianos se ha hecho 34,6 de ADR, pero eso les pasa por no dejar al Campo de Cartagena ser una provincia.

Mystee

Para esto ha quedado Killdream? venga no me jodas xDDDDDD

1 respuesta
GoTT

#13 Y horvy estaba en ese mismo equipo hasta hace dos semanas. Ya sabemos que siempre hay algo detrás de estos movimientos "raros" en Portugal y que son bastante frecuentes...

También te digo, en la MLP, Baecon le metió ayer un 2-0 facilito a FTW, no son primera línea como sAw o Giants, pero tampoco están en el tier de los equipos españoles que tenemos en la Assault.

1 respuesta
VdaK1NG

#14 Todo lo que sea que a Baecon le metan en algún partido de esta liga más de 10 rondas es para que se lo hagan mirar teniendo a Killdream y a Kst. Ya les gustaría a Exploit o FTW tener a esos dos bichos, otro gallo cantaría.

Usuarios habituales