Astralis anuncia a Jabbi y stavn

Diegomarnie

:flag_dk: Benjamin "blameF" Bremer
:flag_dk: Nicolai "dev1ce" Reedtz
:flag_dk: Victor "staehr" Staehr
:flag_dk: Jakob "jabbi" Nygaard
:flag_dk: Martin "stavn" Lund

Hades13

Estás a tiempo @Mystee

skakunK

Puto diegomarnie, siempre te me adelantas. 100% eres un bot con script jaja.

P.D.: Make Astralis great again

RaDiuM

No está mal el nuevo Heroic

Les deseo lo peor por ratillas

8
skakunK

Me da la sensación que ha sido una cosa que se ha precipitado justo despues de quedar eliminador de Blast, y que deberia haberse anunciado bastante mas tarde.

No es la tipica presentación con video chulo y fotos de estudio como todas, son fotos en el almacén que podría ser del Royal perfectamente, y en la cristalera de sus oficinas de noche, con los flashazos... muy foto movil.

Por cierto, mañana sabado estarán ya en el Royal haciendo firmas y tal... muy precipitado.

Me da demasiada pena Buzz, me gustaba demasiado y tengo la sensación viendo como jugaron estos días, que el se pensaba que era el que se quedaba.

1 respuesta
Hades13

#5 Hay video de ellos “en estudio” como dices. Y tiene pinta de que fue grabado el mismo día que se grabó todo el contenido de la nueva camiseta.
O al menos en el mismo set.

La foto a la que haces referencia es simplemente una foto con aire retro. No es que esté hecha sin ganas.

1 respuesta
skakunK

#6 Ya, me referia tambien a la foto dentro de la noticia. Sigue dando la sensacion que es con premeditacion y alevosia jaja

Mystee

Staehr te deseo lo mejor, vas a ser el puto decoy de los otros 4

Ekans y Arbok siempre fueron pokemon de domingueros

2 1 respuesta
DarkSlime

Por fin Astralis tiene un equipo para luchar por todo otra vez

Tethics

no me gusta la decision de mantener a Staehr en lugar de Buzz pero no me sorprende ya que Astralis se ha dejado buena pasta en el.
Sobre el papel el roster pinta fuerte pero aqui hay mucho que desaparece en playoffs, asi que lucharan como mucho por ser un equipo top 5 y ya

Mystee

Yo tengo la pedrada de que hasta que no se quiten a blamef no van a funcionar

1 2 respuestas
DarkSlime

#11 Yo mas que blamef creo que es casle, desde que esta no me da buenas sensaciones jajaja

deBurrows

Pues ya lo siento por dev1ce, pero yo a este Astralis con ratillas, baitF y sin Dupreeh no lo banco.

blast3r
N

#8 solo dire que BaitF y Device antes tenian 3 tipos para baitearlos ahora tienen solo 1 xD

Nip_13

Hace bien Astralis quedándose con Staehr. Desde luego que este movimiento les debe hacer pegar un salto muy grande y para mi, deberían rondar el TOP-5 si las cosas salen decentemente.

vare345p

Para mí es un fail quedase con Staehr cuando es un tipo de jugador más bien pasivo y ya tienes a blameF. Buzz lo estaba haciendo bastante bien en su rol, pero bueno, es cierto que ahora el equipo va sobradísimo de firepower.

En cualquier caso espero que fracasen, y nunca voy a ser fan de un equipo en el que juegue blameF porque simplemente me pone histérico verlo.

4 1 respuesta
blast3r

#17 Y las dos :snake::snake:

5
-Crusher-

#11 Tranqui que no eres el único, un jugador que solo juega para sus stats estando cerca del 1.3 de rating casi siempre y no tiene ningún logro (título) más que salir en el top 20 hltv a sus 26 años, el cáncer de Astralis.

aMSS

Pk tanto hate a jabbi y stavn?
Los peines, ventas y traiciones entre compañeros de equipo son tan intrinsicos al cs como una buena pop flash.

K

me parece muy buen equipo

HALAMADRID

Nada igualara al Astralis de Xyp9x y compañia.

1 respuesta
rubico

#22 nunca habrá equipo más táctico y compensado que ese Astralis.

Maldia

Van a reventar y vamos a ver a dev1ce ganando otro Major pero no por ello van a dejar de ser dos asquerosas ratas.

1
N

no veo funcionando a este nuevo astralis , se van a pelear por los baits

Usuarios habituales