Astralis ficha a JUGi

yosiam

Se confirma que Astralis contará con un roster de 7 jugadores.
:flag_dk: Nicolai "device" Reedtz
:flag_dk: Peter "dupreeh" Rasmussen
:flag_dk: Andreas "Xyp9x" Højsleth
:flag_dk: Lukas "gla1ve" Rossander
:flag_dk: Emil "Magisk" Reif
:flag_dk: Jakob "JUGi" Hansen
:flag_dk: Patrick "es3tag" Hansen (A partir del 1 de julio)
:flag_dk: Danny "zonic" Sørensen (coach)

Noticia HLTV

naked23

Anda que...

Luper

7man roster x6 lo predijo

1
kun294

Se les esta pirando la pinza no veo nada claro esto de roster de 7 y cambiando competiciones unos y otros pero bueno

1 respuesta
Curius

Ahora es cuando llega un Major y el roster principal se saca la chorra porque cuando un jugador no va a una competición menor se pasa ese tiempo con un entrenador personal puliendo sus defectos y mejorando su aim y posicionamiento.

1 respuesta
naked23

#4 Lo de un suplente lo podía hasta entender. Lo de 2 y encima Juggi, no tiene sentido alguno.

1
h4rdstyle

#5 creo que a esos niveles no creo que tengan que enseñarles a posicionarse xd

1 respuesta
Curius

#7 No digo que les enseñen, sino que pulan los detalles minúsculos que puedan. Lo que quiero decir es que no creo que se queden en casa de chill, sino que puede que el que descanse de competición vuelva onfire, no por descansar, sino por entrenar como un cabrón cuando no va a torneos. Que aumentarán sus descansos sí, pero no creo que cada vez que no les toque ir a un torneo se pasan todo ese tiempo de vacaciones.

1 respuesta
Snorlax

Espero que explote su faceta de tirar utilidad para ayudar al equipo. Tirar las latas de cocacola, los plátanos, los bollos...

1
h4rdstyle

#8 eso esta claro, pero ya te digo esta gente se han pasado todos los mapas 20 veces, se las saben todas xd los mejores spots etc etc

1 respuesta
Narmerr

Por curiosidad... De cara al ranking de HLTV. Si los dos que salen siempre por los suplentes son los mismos (pongamos dupre y glave, por ejemplo al azar), no habría problema porque el core de 3 de los otros seguiría siendo siempre el mismo.

Pero si los van rotando todos, habra torneos que no les sumaran puntos, ni se cual considerara HLTV que es el core, o si HLTV sacara distintos Astralis en su clasificación, por los distintos cores que formaran en los torneos... Menudo jaleeeoo!!!

Pero bueno, tmbn es cierto q a Astralis el Ranking ya poco le importa, invites van a tener donde quieran, y el ranking no aporta dinero, ganar torneos si.

2 1 respuesta
Curius

#10 Desde el momento que palmas mapas siempre hay cosas que mejorar. Que puede que sean cuestiones tácticas y no individuales. Pero no creo que todas lo sean. Esos detallitos digo yo.

#11 Buh pero eso al final es la eterna discusión de "la plaza es de los jugadores o del club". Aquí se obviará un poco porque al final los jugadores siguen en el club aunque no jueguen un torneo. Y se sabe que no es por mal rendimiento sino por descanso. Pero al final, en mi opinión, se reduce a quién pertenecen las plazas.

Endless

3 más y ya pueden entrenar todas las tácticas entre ellos

2
Pulgar

Pero que coño fuma Astralis?

2 2 respuestas
Huk

ahora pueden seguir fumando y tener cambios para los partidos de futbol sala de empresa, sin fisuras

3
BADHAZINTO

Luego me callaran la boca porque son unos hijos de puta, pero en principio esto de meter 7 jugadores me parece una putísima mierda.

1
Curius

Esperad a cuando pillen a otro entrenador que vaya a los torneos para dar descanso a Zonic.

2
catraizen

Me cago encima con esto.

Jbc1230

#14 necesitamos esa respuesta en un llamas

Pirii_

si económicamente se lo pueden permitir no me parece ninguna tontería, pienso que esta gente lo que quiere es un top1 perpetuo y con 5 tíos no es posible por temas de motivación/cansancio.. veremos a ver

1
benjaZUx

Os parece una puta mierda por que no sois ellos ni lo entendéis (yo tampoco). Sentido tiene si lo ves del lado de que mejora las condicions laborales de todos los jugadores. También he leído por ahí que el objetivo era poder rotar players cuando un titular cojea en algún mapa

1
Diegomarnie

En el reporte de DeKay se hablaba de como mínimo dos jugadores más sin contar a es3tag... En teoría faltaría uno más y parece que van a ser jugadores libres (lo de es3tag hasta que no se libere no se hará y JUGi estaba sin equipo).

Es extraño pero si zonic + gla1ve lo han hecho es por algo y estos dos señores se han ganado crédito.

1 respuesta
benjaZUx

#22 Igual empiezan a hacer préstamo de jugadores por temporada... Como en el futbol. Se sacarían dinero fácil la verdad. Y cualquier equipo le gustaría tener en sus filas a gente que entra con los mejores del mundo.

thorpfaktu

#14 Van a fichar más 3 para que puedan jugar los torneios tier 2 sin respectar las reglas de conflictos de intereses de tener solo 1 equipo.
Mark my words.

1
kun294

Lo que esta claro que estos chavales han cambiado el panorama. Ya lo hicieron cuando montaron su propia organización después la manera tan basta de plantear los partidos y ahora con este sistema, a priori me parece una locura pero veremos que depara .

1 1 respuesta
Pulgar

#25 Si, tienes razón, pero por verlo con perspectiva histórica.

Cuando Mibr eran top1 indiscutible tambien cambiaron el panorama. Eran los dioses del CS y fallen en una entrevista dijo: vamos a ser un equipo que juegue los 7 mapas, no seremos como el resto que tiene un instaban.

En aquel momento todo el mundo dijo que iba a ser la clave pero fallaron. Con esto quiero decir que el que sean la élite ahora mismo no significa que se vayan a equivocar. Puede que si o que no.

1 1 respuesta
c0ng0

Quizás vayan por ahí los tiros y meten un par de jugadores a mayores para poder tener todos los mapas preparados o quizás estén buscando sustituto a algún jugador que quiere cambiar de aires

kun294

#26 sisi totalmente y esto puede que sea una calentada y les salga rana pero bueno tienen mimbres para hacerlo.

nogaless

Este es uno de los movimientos más mierdas. No solo por que no tiene sentido entrenar continuamente cambiando gente sino por que Jugi está a un nivel horrible últimamente.

2
Curius

El Director Deportivo de Astralis:

Had we not done this, we would have never won the Major, which is an overall goal for us. Part of what we do now is aimed at not being forced to take full breaks with the team again.

Vamos que efectivamente lo que se va a buscar es el cambio de jugadores por torneos para ir dando descanso y evitar así lo que hicieron en 2019 de no jugar ciertos torneos para poder descansar. Pero no tiene pinta de que vayan a tener equipo A y B porque para eso directamente no irían.

Y un comentario curioso de la misma entrevista:

We've seen way too many players burn out way too soon, and we've seen teams go from top 3 in the world to second-tier with the same players. I honestly believe that a bigger roster is something we should all support, and from the messages and questions I have received after our announcement, we are far from alone with this idea.

Curiosa reflexión, ¿opiniones?

Usuarios habituales

  • Curius
  • kun294
  • Pulgar
  • benjaZUx
  • Huk
  • h4rdstyle
  • naked23