Astralis hace oficial la entrada de Buzz

skakunK

El roster para el 2023 quedaría así:

🇩🇰 Lukas "⁠gla1ve⁠" Rossander
🇩🇰 Benjamin "⁠blameF⁠" Bremer
🇩🇰 Nicolai "⁠device⁠" Reedtz
🇩🇰 Andreas "⁠Xyp9x⁠" Højsleth
🇩🇰 Christian "⁠Buzz⁠" Andersen

🇩🇰 Peter "⁠casle⁠" Ardenskjold (coach)

Buzz, hasta el infinito y más allá! (O como es en inglés: To infinity and the stars!)

#CreateABuzz #ToTheStars

skakunK

Tethics

que tal es el chaval? no he visto ningun partido suyo pero veo que va con buen rating y es jovencito
era el entry en masonic?

1 respuesta
L

Mistr no daba la talla. Varios torneos y no se le veía nada especial. A los equipos no les tiembla la mano y cambiar al que no mata.

vare345p

#3 No me quiero tirar ningún penalti pero este no fue el que se piró de Astralis Talent y luego se clasificó al RMR con otro equipo?

1 respuesta
Amne_cs

#5 ese era Fessor, no?

1 respuesta
vare345p

#6 Parece ser que sí. Este llegó al Ro16 en el de Open de Amberes con un mix y poco más.

1 mes después
VittyM

Primer "título" de Astralis con el chaval haciendo muy buen torneo y siendo el jugador más valorado de la final contra los rusos voladores de Aurora.
Es curioso este nuevo Astralis muy peligroso en el terro, pero con más problemas en los CT, todo lo contrario de lo históricamente han sido. No creo que estén para ganar en Tier 1, pero al menos creo que este roster podrá competir basntate más.

1 respuesta
skakunK

#8 Mas de dos años sin ganar nada, se ve luz al final del tunel. Aurora dan mucho miedo, como dices, han ido volando y creo que esta derrota les ha roto las 15 victorias seguidas.

Buzz se le ve mucho mas cómodo y tambien ha ido volando la verdad, ha librado muchas rondas y se ha hecho unos clutches de escandalo. Como dices, de Terro están siendo bastante dioses, aunque en muchas rondas me recuerdan a Riders, apuran hasta el segundo 10 sin info ni matar a nadie y palman los 5 en el site entrando todos en el ultimo segundo sin tiempo. De CT se nota un poco más caos, pero imagino que sea por afinar tema comunicación y saber leer bien la ronda y cuando rotar, etc. Los CT siempre suelen ser peores en todos los equipos cuando no esta afinada la comunicacion.

A Tier1 ya les ha competido en Blast y no les fue mal...

Y por cierto, quitando dudas sobre Device... no quiero adelantar nada, pero parece el de antes, va haciendo jugada tras jugada.

1

Usuarios habituales