Astralis se carga a blameF

Mystee

#30 O stavn o BlameF, los dos juntos no pueden jugar salvo que quieras que hagan lo del RMR

Puede llegar el día de ver a birdfromsky jugando en Astralis, ojo

1 respuesta
FraG

Movimiento logico despues del desastre del RMR.

xaero007

#29 Eso es verdad los intocables por nivel demostrado deberían ser device y Staehr y por dinero gastado (2 M) son jabbi y stavn así que no quedaba otra que benchear a blameF y buscar un IGL en condiciones, que no lo veo mal eh por mucho aim que tenga blameF su forma de jugar no ayuda al equipo en nada.
Igual hacen la de NIP o Falcons de usar un standin y esperar que pase el major que es cuando pueden aparecer mas ventanas para fichar un IGL en condiciones (si G2 lo hace mal y benchea a Hooxi o convencen a gla1ve que se pire de ENCE)

1 respuesta
Cna

#30 Yo creo que la apuesta de Astralis al meter a blameF de IGL era algo así como: fichamos a jabbi y stavn que vienen de partir cabezas en Heroic, los juntamos con un IGL reconvertido de rifler con mucho firepower, le añadimos a device en bastante buena forma y culminamos con un Staerh que juega de entry/support y las pega también. Y a jugar a que device de los midcalls importantes y entren los tiros como en mantequilla caliente.
Desenlace: Staerh y device intentando tirar del carro y los otros 3 peleándose por ver quien hace más ecofrags. Sin major, con una imagen de mierda y muchos interrogantes.

2 respuestas
N

#33 supongo q estaran con un stand in, hasta q termine el major, quizas ocurra alguna castrofe y convencen a un danes para su empresa, supongo q el ideal de astralis como dices seria pedirle perdon a glaive y repatriarlo

1
Mystee

#34 Yo lo cambiaría a Staehr, tirando del carro, device un poco emo y sin darle a nadie y los otros 3 mas perdidos que el barco del arroz xd

1 respuesta
skakunK

#31 Pues puede ser, pero poniendo a Stavn de igl por ejemplo, no sabes como iban a dirigir y mover las posiciones, igual funcionaba teniendo ya otros 2 que jueguen rapido mas el awp.

Si no recuerdo mal, a BlameF le renovaron hace poquisimo. Es posible que usen a un standin hasta despues del Major para ver que pescan pero en ese caso... para que vas a quedarte con un standin en vez de seguir con el cambiando roles y probando cosas?

A mi no se porque el birdfromsky nunca me ha gustado, igual es vicio heredado que tengo pero no se, le cogi mania en su dia jaja.

1 1 respuesta
Mystee

#37 A ver, siempre se ha sospechado de él xD

Lo de stavn sería reventarlo ya por completo, siempre se ha dicho que daba ideas en mid round, pero ponerlo a ser el igl de facto sería lo mismo que tener a blamef o peor xD

Cna

#36 También te lo compro. Pero device tuvo varios partidos muy buenos donde estaba prácticamente solo.

1 respuesta
Mystee

#39 En 2023 si, pero en el RMR veo mas rojo que verde, mucho mas xD

de hecho device juega mucho mejor con Buzz que con los de los 2 millones

skakunK

#34 Es tal cual, han ido llegando las cosas segun han ido surgiendo. Recordemos que BlameF se convirto en igl porque no habia otra tras el rendimiento que estaba teniendo gla1ve, que era mucho peor que el que tienen ahora.

Para mi vincular el fiasco del RMR a él, me parece un error, hay muchos otros factores que han influido. En grupos de Blast a principios de año jugaron de locos, incluso launders y spunj pusieron algo asi como que a ese nivel el Major era suyo (exagerando, pero para que se vea como jugaron). El pinchazo fue en Katowice, donde les toco contra sus ex equipos y, casualmente, en el RMR exactamente igual. Creo que ha sido mas tema mental que de rendimiento en si, porque contra equipos que no tenian el mental ese de haber tenido sus redencillas, como Spirit, jugaron muy bien y fueron los primeros que consiguieron anular a donk.

Lo mismo les pasará las dos primeras veces que se enfrenten contra Liquid y Cadian.

1 respuesta
paulinho

La única solución viable a corto plazo es dejarse pasta en fichar a hooxi o gla1ve

Mystee

#41 Yo viendo el Vertigo de Spirit empiezo a pensar que no fue tanto mérito de Astralis como que Spirit ese mapa lo tienen poco preparado porque lo de después es pasar de 100 a 0 a una velocidad que me sorprende

TigerT-

Alex - Rez - JKS - Blamef - Degster.

Queda un roster bastante majo, no?

3 respuestas
L

Y que no pone el pecho ahí ni Piter

vare345p

#44 Por firepower sí, por lo demás durarían dos o tres semanas, diría.

1 respuesta
Mystee

#44 Ese equipo dura un mes

skakunK

#46 Entre Alex y Blamef lo que duraria entre dos semanas y tres es cada ronda

3
L

Rez está jugando ahora mismo con young ninjas. Y hay un chaval destrozando a AMKAL

1 respuesta
TigerT-

Pongo a REZ porque están emperrados en mantenerlo, yo lo habría bencheado hace mucho tiempo xd

Mystee

#49 Es israelí, otro mas xd

Endless

#44 después de las pestes que soltó Nexa de Degster hay que estar muy loco para jugarsela con ese tio, y NiP ya solo tiene 1 bala en el cargador

1 respuesta
TigerT-

#52 Tienes a blameF que si el ruso se pone muy subnormal le relaja rápido XD.

Da igual, NIP está condenado, es el pupas del cs

Johnata

pero tan baiter es, o es solo por el meme

1 respuesta
cristanZ

#54 50/50

ChinChi7

Suena deathz

-Crusher-

Al fin tiran a este engañabobos.

Amne_cs

blameF caerá de pie. Seguramente NIP y Falcons se peleen por el, pero está claro donde acabaría xD.

Nip_13

Pues viendo lo que ha pasado en el clasificatorio, era lógico.

Eso si.. Espero que no acabe en NIP.

Mystee

Falcons me parece un sitio muuucho mejor, sobre todo con un igl que respeta y que si no le hace caso ya sabe, otra cesión de jugador X y al banquillo

O si gusta le pueden decapitar y a ver que hace

Usuarios habituales