Astralis sube a Altekz al equipo principal

Mystee

No se que decir, bueno si, que cosa mas rara xd

javitownz

Yo creo que es para ir viendo el nivel del chaval y a partir de ahi si rinde, peinar a alguien

Amne_cs

Está bien que aprovechen la academia...encima una que lo está haciendo muy bien ahora. Leí un comentario de alguien y decía que Altekz era el IGL del Astralis Talent, pero ni idea de si es cierto.

Mystee

Para mi es raro porque la otra vez su sexto hombre solo jugaba un mapa creo, y así poca hostia

-Crusher-

Las cosas que hay que hacer para no dejarse los cuartos en Staehr y Zyphon, ya si eso a la 20a arrastrada se lo pensarán.

1 respuesta
skakunK

#5 Mira que sois pesados con lo de Staehr y Zyphon... han dicho mil veces por activa y por pasiva, tanto el club, como jugadores como el propio Staehr en este caso en mil entrevistas que no es problema de dinero de Astralis, que es el propio Sprout quien tiene clausulas en sus contratos (o mas bien la falta de ellas) donde pueden pedir lo que quieran, y debieron pedir cantidades desorbitadas con el fin de que no consiguiesen llevárselos.

Eso fue cuando Sprout fueron Legendas del Major. Ahora que estan en la mierda y con la nueva reestructuracion completa que van a hacer (que han sacado comunicado hoy), quizá cambien las cosas y los quieran vender a un precio lógico y normal.

Mystee

Ah bueno xd

1 respuesta
Amne_cs

#7 En el partido de ayer de Astralis Talent contra Nexus, Altekz se arrastró bastante xD..y adamS muy bien como siempre.

1 respuesta
skakunK

#8 Yo lo estuve viendo y si, gano Astralis pero ves las stats del nuevo y el peor, no me atreví a ponerlo aquí jajaja.

En su defensa decir que hizo de lurker bastante pasivo y no jugó mal, pero le ganaron todos los duelos por detras

1
deBurrows

Otro más que van a probar y que no va a mejorar al veterano.

Amne_cs

El único que mejoró a xyp9x fue es3tag, justo antes de venderlo a C9. El tío está bencheado en NIP y dudo que rechace una oferta de Astralis...aunque he de decir que ahora mismo el mejor movimiento para cualquier equipo es subir gente de la academia y prepararlos para el CS2. Si alguien se gasta ahora mismo un pastizal en cláusulas le puede salir muy mal a la larga...porque nadie sabe que pasará cuando se actualice el juego.

1 1 respuesta
skakunK

#11 Ese es3tag yo creo que hace ya mucho tiempo que no es el que era, ahora das una patada y hay mil que le mejoran. No veo mal movimiento el subir de la academia, metes a gente joven, le amoldas a tu juego y ves su progreso a ver si encaja, si sale bien triunfas tipo Mouz, si no sale bien pues puedes ficharte a otra cosa mejor. A no ser que sea el tipico movimiento de: bueno, vamos tirando con uno de la academy a ver si sale bien, si sale mal "tenemos la excusa", mientras conseguimos al Staehr de turno.

skakunK

6
Mystee

1 respuesta
skakunK

#14 Y aun asi van a perder jaja

1 respuesta
Mystee

#15 Tampoco va a notar la diferencia con el equipo principal xddd

1 respuesta
skakunK

#16 Mira e... mira, no me hagas decir improperios cabron jajaja

pcloiba

Es cómo CR en Arabia, va a inflar stats para seguir sumando clutches, en 1 semana...

1
Lovexperienc

un chaval que se ha ventilado a Gamerlegion ,Sangal y CPH entre otros yo creo que al menos una oportunidad se merece

1 mes después
VittyM

Primer título con el chaval en el roster, la "prestigiosa" CCT South 4. El equipo se ha adaptado bien al calendario online ,ahora a ver si To the stars en LAN también, que de momento c0c0s.

Usuarios habituales

  • pcloiba
  • skakunK
  • Mystee
  • Amne_cs
  • deBurrows
  • -Crusher-
  • javitownz