ASUS ENC 2010: [+Campeón ReinoUnido]

guillauME

Vaya par de huevos tiene el Bu aguantando el defuse de FVA, la ha clavado sin más.

laksiouer

su nick lo dice todo ''bu''

riuzak1

Stylah se come los smoke,

posdata: porque ha de ser en el server de los ITALIANOS , valla diferencia de ping.

1 comentario moderado
guillauME

Menuda atravesada de rampa a Sniper le acaba de meter Stylah a FVA.

Intenta todo el rato la atravesada de T Spawn a Sniper y juraría que les está dando varias veces :S

1 comentario moderado
Madz

vaya manera...

riuzak1

Mucha diferencia de ping dragoN 130 ms cuando ellos van de 15 a 50 como mucho.

laksiouer

Ahora es el ping LALALALALA

Porfavor, hay que saber perder

riuzak1

laks callate si eres rumano no vengas a criticar a españa yo la apoyo igualdad de ping estuviera mas igualado parece mentira que apollemos a los guiris

Q

menudo partidazo entre germany y denmark.. llevan como 4 ot's en el 1 mapa

Phortos

con los problemas del primer mapa, de mumble cambio de jugador y demas, es dificil luego meterse en el partido, y sin estar concentrados ellos son mejores

1 comentario moderado
Phortos

COME ONNNNNNNNNNNNNNN, x fin estamos jugando como sabemos!! vamos que les entre un pokito el miedo

chanS

si vamos a remontar y todo

riuzak1

Phortos me tuve que salir como vamos? ,

pd ese no es el real team italy hicieron cambios y son 5 del mismo clan.

Phortos

5-5 acabamos de perder una eco suya mu malamente :S

Phortos

7-5 para ellos, pena de ct xq de terro estaban jugando bastante bien.

Animo para el siguiente partido, a olvidarse de este y a por todas

D

Ha habido algunos problemas pero... la proxima mas y mejor.

Madz

alemania-dinamarca partidazo

guillauME

Bueno bien jugado tios. Han sido superiores en muchas rondas y en de_nuke sencillamente el Stylah se ha pasado...atravesaba por todos lados de cualquier manera y la útlima ronda simplemente sin palabras.

Ánimo que hay que preparar próximos partidos a ver si no se tuercen que sabeis que podeis. Quizá no se os ha visto del todo finos en algunas ocasiones hoy pero poder podeis ;D

chanS

anda k la k nos hacen de ecko.. dragon le abren corta y ni se gira omg... teniendo bomba k podias subir ductos re omg

riuzak1

Animo españa bien jugado! PODEIS.

hubo muchas diferencias ,

1 ellos eran team basicamente,
2 el ping
3 desconcentracion por el ping basicamente,

GG enhorabuena. Animo

riuzak1

chanS si vas a enseñar a un jugador del team Spain a jugar , ponte las pilas tu y jugaras tu en team spain mientras no seas team spain cierra la boca y anima no veas solo los fallos,

bien jugado a todos y tu tb con defecto a tu ping dragoN gg.

Aqui esta su team ESL --> son team ITALIA mas team EMS etc,.. : http://www.esl.eu/de/#/de/team/4450729/

JackSparow

Por el ping no hemos perdido.
Han jugado mejor y no supimos levantarnos animicamente después del primer mapa.

Aún quedan partidos.

FeRnAnV

Ayer pase de 4GB de Ram a tener 1, empezamos el partido, iba a 100fps en base y 50 o 60 cuando los veia, a veces me quedaba pillado y aparecia muerto, aparte de los errores que cometimos al principio en arco y para terminar de repente me peta el mumble a mi solo :S y me salgo para entrar otra vez, no me deja entrar porque no me lo encuentra y jugamos 4 rondas de T sin mumble, si veis la 1º fue un descontrol.. cuando hace pause para meterme en mumble otra vez se me queda el pc pillado y ya me cago en dios y en la virgen xD reinicio y el pc NO ME ENCIENDE.. 5m cambiando rams y tal y encima Aguila con 190 de ping que no puede jugar y nos ganan 2 o 3 rondas.. y nada consigo que funcione 1GB...... ya en nuke moralmente ya se vio de CT 9 rondas.. de T entrabamos como queriamos.. osea si hubieramos cubierto como siempre estaban ganados pero, empezamos a desconcentrarnos y ya estaba el partido off enfin una verdadera pena pero estamos gafados enfin

sCo

#145

Aun quedan, pero este era el más asequible.

chanS

Como bien dice FVA en inferno fallo arcos esas rondas os hicieron mucho daño, cristofer Perfecto en A (inferno) Dragon hizo un muy buen papel sobretodo de CT.

No siempre van a salir las cosas y hay que saber encajar la derrota, En nuke Italia se paso bastante de T y nosotros jugamos muy bien de terror tambien una pena , si llegamos a empezar de terror alomejor hubiera cambiado mucho el resultado...( o no ...)

#144 ni te contesto j3

ZelD4

como va germany?

Q

#149 ha ganado el 1 mapa y ahora van ganando 9-1 en nuke de ct

Usuarios habituales

  • quickone
  • demonaZo
  • AlvarezZzZ
  • chanS
  • FeRnAnV
  • deserT14
  • guillauME