ASUS ENC 2010: [+Campeón ReinoUnido]

J

#180 se ha pasado al otro bando :clint:

D

Se vera dentro de poco :D

CsNarsil

#182 Si ya se sabe :3

MigueLuno

creo que son ewok,dragon,xipe,soker y como ultimo Yaba, creo que juegan con el nombre de nSk/lastshow.

BreadFace

esos nSk!

MigueLuno

una curiosidad que tengo desde hace tiempo, que coño significa nSk y VGA en su tiempo? xdd

M

#186 nSk (new style krew) VGA (Virtual Gamers Alliance) creo.

ECL

el dragon sale/entra de los teams para acabar una y otra vez con los exlastshow/exemotive xddd

ferk

#188 dentro de unos meses les venderá de nuevo, y empezará todo otra vez, así infinitamente. Es todo un bucle. Siento como si esta película ya la hubiese visto. Para todo lo demás, suerte Pedrito.

2
1 comentario moderado
D

ferk, siempre con tus gracias, si les vendi por que me quieren de nuevo? si hablas sin saber callate pesao.

1
ferk

#191 precisamente no era una gracia, es una realidad. Y lo que sé es lo que se puso por aquí, aún me acuerdo de vuestras disputas públicas por MV. Un peine no fue, desde luego. Por lo tanto solo queda una opción.

Y esto es un foro, al igual que tú puedes hablar, yo también, no hay motivos para que me mandes callar, y menos tú a mi xD.

5
8 días después
eXtreM3

Donde puedo ver las tvs o los links de los partidos de mañana?

JiMbaR

Dragon sal del armario coño!

parg0

SoKeR no puede jugar eps, creo que juega jS- en su lugar, jack da una subida de nivel con españa que empesastes muy bien.

FeRnAnV

SourceTV by verygames.de:

tv1.verygames.net:28009

SourceTV by blank-tv.de:

bcast01.blank-TV.de:50600

A las 9

A

Hay algo de vaciladilla por el matchcomment o es mi imaginacion? JAJA

oRxt

vamos!

eXtreM3

La tv del alemania italia donde se puede conseguir? la teneis por ahí?

2 comentarios moderados
B

flamers ftw

DavidisIzu

Tanto Cris como Guardian se estan pasando hoy xd

B

la verdad es que se nota que ha "entrenado" españa o al menos da la impresion... bonito repaso le estan dando a los slovakos estos

demonaZo

QUE PRIMERA PARTE se han metido el TEAM SPAIN dios y el vis porque se pasa demasiado GOGO!

ECL

impresionante españa, los han barrido

Unr3al

11-4 para España..

sCo

Han pasado por encima de SLOKAVIA, por ahora.

demonaZo

al vis lo llaman cheto por cadreg xddd

A

ya lo dije, que españa podia ganar bien a slovakia y ademas lo han preparado creo yo... y yo les meteria algun pwned al final del partido si ganais xddd, el complicado es belgica

gran parte de jS fva y vis y al final cristofer :)

Usuarios habituales

  • quickone
  • demonaZo
  • AlvarezZzZ
  • chanS
  • FeRnAnV
  • deserT14
  • guillauME