Ati Radeon 9000 y no 100 fps ayuda!

4

tngo una ati radeon 9000 y un pentium 4 ( win XP ), con 256 ddr , y por mas que cambio cosas de la cfg no consigo os 100 fps, al empezar se me ponen a 90 pero cuando empiezo a jugar me llegan a bajar asta 20 fps y con estas bajona no puedo jugar, si alguien fuese tam amable de decirme los comandos para conseguir 100 fps con esta targeta grafica que me responda por aki o en mi libro de firmas.
PD: la sincronizacion vertical la tngo desactivada.

Gracias de antemano

ZapinG

jajajajjajjajajajaj
tenog una ati radeon 9000 y no me va a 100 fps e bajado dryvers la cfg con las mejores cosas y aun asi me da de lagazos q no veas . no se ke acer si sabes de algo firmame en mi perfil enga :/ q triunfe la tarjeta grafica :S

Garendetsu

a ver nenes probad este parche y luego me contais a mi tambien me daban bajones con mi 9100 y esto me ayudo un poco

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b23ec4af-70ab-4b2a-b8e1-6f76de4b15f4&displaylang=es

Es un parche para las tarjetas 3D echarme una firmita y ya me contareis

ZapinG

y si tenog xp ? no tenog el 2000 :S

wiFlY

aveis mpezado x lo vasico.modos d vidieo n open gl y si no t lo aguanta n 3D direct,y kita el net graph si te sale que es eso que t pone los fps,choke...eso baja fps

soulark

tengo una bici y no le he comprado ruedas..

Ramb0

yo tengo una ati radeon 9000 pro 128 mb + amd athlon 2600, 512 ddr y 100 constantes sin hacer gran cosa, desactivando el v-sync y poco mas

MeRLiNN

Esas SVGA van mal, lo extraño que sólo para el CS, la 9000, 9100 etc van bien pero dan bajones increibles... lo mejor es la gamma alta de ATI... si no... opta por la gamma baja de Nvidia.. la MX 440, más barata que la 9000, y coge 100fps con bajones a 80... y vale 50€ la targeta...

Otra cosa, en la cfg hay dos comandos ati_subdiv ""
ati_npatch "" . No sé para que valian, ni cómo tienes que enumerarlos, ya que yo uso Nvidia, pero ya los tienes ahí, sólo pregunta por ellos.

Espero haber ayudado.

Usuarios habituales