Ati radeon 9550 256 MB

Har0

Holas! va ske tngo esa ATI y el caso eske me va a 40 fps como mucho sube a 60 pero rara vez, queria saber porke no me deja instalar los drivers antiguos q son los q mejor me ivan y si ai alguien que tmb tenga esa grafica q lo diga please!

PD.: ATI SUX xD

K

yo tengo la misma y 100 fps, pero antes me daban petadas de 30 fps y luego subian
Pero ahora recien formateado, 100 : >

ridick13

Lo primero, si algo no te furrula, no pongas sucks a la primera de cambio, xq mucha gente tenemos ATi y nos va CREMA.

Con respecto a los fps, te recomiendo ciertas comprobaciones:
-Antialias off
-Triple buffer off
-Sinc vertical off
-ATI AI off
-en lso modos de pantalla pon que fuerce el refresco a 100 Hz, o 85Hz si no te da tantos el monitor.

en cs:
-pon openGL en vez de Direct3d, aunq la diferencia no deberia ser tanta.
-cl_weather 0
-fps_max 100
-juega a 800x600(asi juego yo) o a 1024 cm muxo.
-para los humos, ponlos en fastest

Con lso drives, conmprueba q son lso correctos xq yo tengo una 9600XT y sigo con mis catalyst de hace 4 años.

Salu2

NosFeR_

en caso de querer quitar los drivers, se que hay una utilidad que hace eso, ahora mismo no me acuerdo del nombre :s, pero borraba por completo los drivers que quisieses

xolan

yo tengo Ati radeon 1600 xpro , me pasaba exactamente lo mismo asta que limpie los ventiladores , limpiate los ventiladores , si no es eso , pos gL xD

OkaZ

es gama baja. ta costado 50 pavos y kieres que haga milagros. como dicen ahi arriba, todo al maximo rendimiento y a jugar como al quake2.

OkaZ

fallo en matrix

KRoSS-Cs

Yo tengo una ATI 9200SE 256Mb y me va a 100 fps constantes y en CSS a 80 90 (depende del mapa). Solo tengo instalados los drivers CATALYST creo que se llaman, los últimos para mi gráfica, para la tuya habrá otros mas modernos. Prueba a instalarnos.

M

j0der 30 fps yo tengo una basura de fps y en 1024 tengo 50 fps pero en 800x600 me va a 99 y mi grafica es una puta basura :)

M

al principio keria decir una basura de grafica xDDD

Har0

_Digo lo de sux en mi caso no en generaL ! xD
mi pc

Procesador : intel celeron a 2.42
RAM : 512
DD : 80gB
Placabase : Aopen mx532

yata

PD.: Me voy a comprar una nvidia si no solucionno na!

Har0

_Digo lo de sux en mi caso no en generaL ! xD
mi pc

Procesador : intel celeron a 2.42
RAM : 512
DD : 80gB
Placabase : Aopen mx532

yata

PD.: Me voy a comprar una nvidia si no solucionno na!

Usuarios habituales

  • Har0
  • ManIaQ
  • KRoSS-Cs
  • OkaZ
  • xolan
  • NosFeR_
  • k1zZ