Ati vs nVidia

C

bueno pues quiero q me deis vuestras opiniones me quiero pillar una grafica y estoy en la duda ami me tira mas nvidia pero si no es mucha molestia decirme vuestras graficas fps y precios thx :)


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

pirA--

Siempre me ha gustado mas ATI pero es como ak o colt? tortilla francesa o de patata?

androide

de patata XDD

C

si no es mucha molestia al grano please aunk creo q nvidia rinde mas q ati

smoGG

PD: ATi Radeon x800 pro ->100 fps constantes

FaRLiTO

g force ultra gt xfx 6800 500 fps constantes.. ;)

Depeche

Tortilla de patatas fria si puede ser ^!.

Con respecto al tema, yo prefiero GeForce... me iva mejor mi GeForce 2 MX400 64MB, que mi ATI 9600XT 256MB... como se come eso? ... pues igual que la tortilla O_O (gracia donde yo me se -_-)

MoLiS_Return

J0aS ENVIDIA es una kk .
ATI de to la vida parte a ENVIDIA.
Yo soy tú y me compro ATI xt700

Urias

Siempre dependerá del dinero que te quieres gastar...Si tienes mucho dinero y lo que buscas es un rendimiento medio-alto elige ATI. Si tienes dinero y lo que buscas es una targeta que te de un gran rendimiento por un precio de 200€ para arriba, elige Nvidia
PD: A mi personalmente me gusta más el rendimiento de una nvidia que la de una ATI

KaTaWn

#2 Francesa, y con 2 huevos mejor ke mejor (suena raro eh!! xDDD)

P.D. nVidiero hasta la muerte :D
Mira, te voy a hacer una comparacion:
Mi novia, Urias, cuando se compro el pc tenia una ATI de 64Mb, al año o asi se le rompio y tuvo que cambiarla, y puso una Geforce aparentemente con el mismo rendimiento que la que se le habia roto, pero NOOO la GeForce le dio mucho mas rendimiento...

Son experiencias personales, ke cada uno tendra una diferente y tirando para cada lado (ati o nvidia) pero bueno... tu eres el k decide, tu eres el k la va a comprar y el ke tiene la ultima palabra :)

xBoSS

veamos...
ATi tiene más calidad en todo
digan lo que digan es así

yo nunca recomiendo nvidia pero en fin... ni la pregunta está en el foro adecuado ni es una pregunta viable... porque como ya han dicho.. .ak o colt? amd o pentium? ...

KaTaWn

#11 Exacto, cada uno tiene sus gustos, es como lo que han sacado ahora ke si NDS o PSP?? pfff me parecen chorradas y ganas de discutir por tonterias :-/

Tema cerrado

Usuarios habituales