ATI X1950 CFE 512 MB & CSS

skela

Pues resulta que me he comprado un Pc Nuevo con las siguientes caracteristicas :

MICRO AMD DUAL CORE 5000+
Placabase ASUS M2R32-MVP
Grafica Ati X1950CFE 512 MB DDR4
FUente de alimentacion HYPER 580 W

he instalado el control catalyst hasta la ultima version .
y en de_dust2 me da entre 70-140 fps ,

¿ es normal ?
o ahy algun drivers o parche o algo que de mas Fps sin overclock , si ahy algo decidmelo por fabor :)

Droide

creo que con los doble núcleo tienes que asignarle un sólo núcleo al css (ctrl+alt+sup, procesos)

skela

alguien con otra sugerencia?

PaNd1aN1

a no ser ke tngas 256 de ram...

skela

tengo 1 GB a 533 Mzh :S alomejor ando cojo por esa parte , me comprare otra , puede ser mayormente por esto?

Gelr4m

la gráfica es por así decirlo casi lo de menos para el source, tira más de ram y de procesador (actualmente más con los intel que con amd), pero de todas maneras entre 70 y 140 fps te va genial. Yo con el que tengo que es el 4600 y la 1900xt me dan mas fps que a ti, con 1gb de ram vas bien

skela

pues a ponerme 2 GB q de 1 a 2 gb de ram se nota luego de 2 a 3 gb ya nose :)

Elrosquasard

Teniendo en cuenta que un monitor normalmente no tiene mas de 70-100 fps... para que quieres mas?

Se que queda mu bonito verlo en el net_graph pero mas de 100 fps son una tonteria...

Saludos

skela

cuantos mas fps mas ventaja tienes sobre el rival :) . pero si es una tonteria que una grafica como la mia me de esos fps creo yo , le pondre mas ram haber si resulta eso espero

Sir_CANON

Hay un parche para Dual Core de AMD; yo cuando tenia el 4400+ , es le k usaba y de maravilla. para no tener k hacer nada con el tema de las Afinidades.

Contacta conmigo por el Irc, y te lo paso sin problemas.

Deberias probar, como a todo el mundo se lo digo, mas juegos a ver si va bien, algun 3DMark03 o 05, y ver si va bien. k no solo el css testea el equipo

1 saludo

JoSe2K

el secreto esta en el overclock que le agas al procesador,yo tmb tengo esa grafica pero un 6600 y sin oc no me va ni una cuarta parte q con overlock.

perroverde

sPNk!
pues yo cn una x1900 GT , 1gb ram dual channel 400, amd athlon 64 3700+ sin oc tengo una media de 80-120 fps con todo alto excepto la sync y el hdr a 1280 x1024

SOLUCION: google--->amd--->dual core optimizer

Usuarios habituales

  • perroverde
  • JoSe2K
  • Sir_CANON
  • skela
  • Gelr4m
  • PaNd1aN1
  • Droide