Audio

M

En opciones de css. Al ir a la pestaña audio, te deja escoger entre auriculares, estereo, 5.1, 7.1... Y ahí no me deja poner auriculares, lo pongo, y al cerrar la ventana se cambia, como hago?

Pregunta noob fijo, lo se.

Kr4K1

No no... aver hay una cosa... si tu pones el audio de cualkier juego (al menos los ke yo he probado) se te cambia ese modo de audio en el PC entero, me refiero a ke se te cambiara a 2.1 en los drivers de sonido y en el panel de control del volumen...

Así ke mirate los drivers y guarda ahí la configuracion en Auriculares...

Tb puede ser k kon kualkier otro jeugo al cerrarlo se te kede en 2.1 y no te des cuenta (esto me pasa a mi por ejemplo con, manager de Liga 2008)

Suerte ¡

M

Pero es que, solo me sale, estereo, cuadrafónico, 5.1, 7.1 en los drivers xD

Unr3al

#2 yo en windows tengo puesto 5.1, en todos los juegos tengo 5.1 y en el Css Stereo.

qmd15

Jajajaja el Meg sin n00b. XDDD TQ.

#2

Aprovecho para saludar a mi amigo Ivan "Meragor" de Pontevedra.

¿Cámbialo desde la CFG?

Kr4K1

#4 ni todos los windows son = ni todos los PCs ni placas... es por eso ke digo lo ke me suele pasar a mi.

Aver si hay suerte pk el CSS en 5.1 xDDDDD

Actualizate los Drivers.... o instalatelos de nuevo... pk eso de no poseer Auriculares en Windos :S no es normal

Sinso

#2 El css es unico en muchas cosas, esa es una de ellas xd

#1 pon en consola "snd_surround_speakers 1"

Si asi no te sale auriculares (que no se por que querras ponerlo porque se escucha todo fatal), ponte estereo y g0

pd: espero que no preguntes como poner la consola XD

M

#7 queria probar como se escuchaba a si, que llamandose auriculares y usando cascos tendría que oirse bien no? xD, si a lo de la consola llego.

MaLaBeSTia

jugar en 5.1 le pega 2 patadas a jugar en estereo...

Unr3al

#9 yo juego a todos los juegos con los 5.1 pero para el CSS sin duda prefiero los cascos y en stereo (y eso que tengo unos Zalman "5.1")....

Sinso

#10

publiquear ->> 5.1
ofis ->> estereo

:D

Kr4K1

#11 2.1? escucharas a derecha o izkierda pero... arriba abajo o centro izkierda centro derecha?

Yo desde fuera de pajaritos kon el volumen en 38 % en los drivers, escucho si se sube a cielo trenes si se pone Veslan ( o komo se escriba xD) y mas o menos a k altura se pone ...

PREGUNTO: (una pregunta e xD) escuchas en 2.1 todo? o solo los lados derecha - izquierda?

Yo prefiero auriculares por eso... aunke los 3H estos del palo gratis de la campus... weleen ya a kemao xD

Unr3al

#11 2.1 o simplemente 2.0? :D tus cascos llevan subwoofer?

Sinso

#13 jajaja lo sabes bien, son los mismos que los tuyos :D

#12 da igual que sean 2.1 o 150.1 que arriba y abajo me dices tu en que cambia la cosa xD

Unr3al

#14 tengo 2 cascos , si te refieres a los Zalman, pues no llevan subwoofer :D en stereo sólo escuchas en 2.0

MaLaBeSTia

yo ahora tmb tengo esos zalman y la verdad,tenia los icemat siberia y estos eran 10 veces mejores,configurar los zalman es la peste.

Sinso

#16 configurarlos????

Como no sea que conectas bien los jacks en las clavijas que son, no se me ocurre a que te puedes referir

Unr3al

#17 supongo que se referirá a ecualizar el sonido...

MaLaBeSTia

Son los USB que llevan sus drivers y el programilla ese de los cojones para retocar los Dbs y mas polladas

se conectar los jacks..estos no llevan jacks van por usb

spaneitor

#1 si te digo la verda no noto la diferencia de sonido, lo que si pasa que si lo pongo a 7.1 me entra un pitido en los altavoces (tanto mi 7.1 creative como mis cascos), nose si sera xk no admite en drivers y css el 7.1 puesto a la ves.
SaludosS

y0naZ

yo no se si estoy desaprovechando lo que tengo, porque que es lo que hay que poner si tienes unos 5H y una XFi, no tengo ni idea :s

Usuarios habituales