Aumentar Fps

woper

Tengo el DirectX 9.0c y al instalar el cs me pone que no lo tengo quiza sea la causa, pero weno, tengo el DirectX 9.0c, Ati Radeon 9200, 1 GB de ram, y weno entro en el cs y por ejemplo en la dust2 solo llego a 50 fps cuando tengo cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101, rate 25000, hace tiempo lei un comando cn el que llege a poner el source y el cs 1.6 y demas a 300 fps, aumentando tmbn los fps_ max claro, he estado buscando pero no he encontrado nada.

Perdon por las molestias.

Saludos Woper.

CuackZ

xD dado el modelo de la grafica, es una AGP? si es asi con esa grafica no vas a tener mas de 70 fps :S has pensado en actualizr el pc?

ridick13

Ahora 50 fps en 1.6 y en source 300 fps con una 9200?
Flipa más amigo.

Un 9200 no vale ahora mismo para nada, y menos para el CSS.

Consejos:

CS-> fps_max 100, developer 0, cl_weather 0
Juega a 800x600 o 640x480
Dod -> cl_particlefx 0

Grafica:
Vsynx Off
Antialiasing Off
ATI AI Off
TrueForm OF
3D settings -> performance.
Triple buffering Off
..
etc.

Pon que el override refresh rate (o algo similar) sea 100Hz o la frecuencia máxima que te de tu monitor para 800x600 o 640x480.

Más drástico, y si no juegas partis oficiales,es ponerte el cs y windows a 16b.

También ayuda cargarte, mientras juegas, mierda cm antivirus, firewall, centro de seguridad, actualizaciones automaticas...etc.

Tmb puedes probar a bajar directx a la 8.1, si solo juegas al CS.

Espero que mejore

PD: saludos cuack! ;)

RaymaN

Utiliza el FAQ y el buscador que contiene numerosas respuestas para este tema.

woper

ya e puesto que no consigo encontrar respuestas, sera que no domino bien el tema buscador. y no se pq kiero entrar en el ati catalist pa cambiar cosas en lo de la grafica pero no me deja.

Saludos Woper

ToRDeN

El buscador de m-v es tristisimo xDD

SkOdY

FAQ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • ToRDeN
  • woper
  • RaymaN
  • ridick13
  • CuackZ