Aun disfrutas en cada partida?

Kaloo

Cuantos sois esos que aun disfrutais despues de tanto tiempo jugando a el cs, cada tarde con tus colegas de hace años hablando por microfono, discutiendo, riendote, pasandotelo piruleta, cuantos amigos a unido y unira el cs, por esos gamers de por vida, que la gente no cambie.

Counter-Strike for live.

geco

yo me llevo distrayendo con el cs desde el verano del 99 y la verdad, no me aburre, sino jugando aunque nunca lo he hecho, aunque se hecha mucho de menos poder jugar en lan, cosa que no hago desde hace casi 4 años :(.

brakeR

bueno he hecho amigos que de vez en cuadno les veo y quedo con ellos xd pero ami me sigue gustando este juego xd

Scavenger19

Yo cuando estoy muxo tiempo jugando....es decir cosa de 6-7 meses seguidos....pos lo dejo un par de semanas y despues vuelvo a jugar otra vez.....es decir q NO me raya! es el tipico juego q x lo menos no me cansa ya q aunke siempre conste de lo mismo...cada Ronda es Diferente y te pasas un buen rato ahi picandote y conociendo gente! 8)

PD: soy el tipico q cada poco los juegos le rayan pero este especialmente NO

HarpeR

Yo llevo en el mundo del counter strike 1 año y 3 meses o asi...he viciado mucho, he conocido miles de colegas..pero el juego en si me raya bastante...lo tengo de lado ultimamente (tambn xk no tengo linea...toy por wifi del vecino..y tantos tirones me revientaT_T)

danao

me encanta hablar por el ts y debatir con mi clan, sin ellos seguramente terminaria aburrido, y siempre intento entablar convwersaciones mientras juego, aunk no haga muxos frags me divierto que cuando estoy dandolo todo para matar xD

krispi

A mi no es que me aburra, pero visto lo visto, me esta dando asco, entre ineteros, chetos y demas....

DeFiNiTioN

No... :(

AlejaaaN1

Yo disfruto xd

Si ineteros toca pelotas

Kickeos quita ineteros

Hayworth

#1 Chin-chin por el cs

thunder_

yo tambien disfruto con mis amigos de mallorca, y claro esta con los conocidos d lejanía!

geco

claro como vosotros podeis ir a jugar en lan i os vaig a cybers a jugar, ¿ineteros mierda no?, no tenia yo bastante con viciar que encima tener desplazarme para jugar en lan, los cojones.

siempre kejandose, no cambiara nunca 1.6.

H

Yo me lo paso bien... otra cosa es que cuando juego contra gente que lleva mierda me entran ganas de no jugar más...

pero cuando juego con el clan y eso me lo paso bien xD

blackoN

casi todos los veranos suelo jugar todos los dias unas partidas hablando por ventrilo con amigos y demas, seguramente este verano tambien lo hare, y si si disfruto xD

SIRSANCHO

por supuesto!

krispi

#12 inetero no siempre se refiere al que juega en inet..

va mas referido a la gente que juega con binds, humos con 16 bits etc...

ch3ris

disfruto tanto como la pastorcilla
http://www.jubbee.com/video-los-putos-traterrestres-X582.html

DeFiNiTioN

Se me plantéa la cuestiñon de si van enfarlopados o el vídeo es de esa forma.

V

yo me rio con este juego un puñao, he ido a un par de lanes y aun no me cansao xddd

K

yo disfruto flameando ._.

Usuarios habituales

  • Valf0r
  • DeFiNiTioN
  • krispi
  • blackoN
  • geco
  • thunder_
  • danao