auna 1mb FATAL ERROR

Deskonocid0

weno tngo 1 mb de cable auna en elche y ace 1 año me dava 50 de ping aora me e vuelto a poner y este es el fallo , kuando entro a la server me da 800 3000 de ping y se me sale del steam y al istante me da 1 error pero no en consola en el escritorio me dice

NET_Send packet ERROR : WSAEINTR

La_Puta_Poya

TENDRAS EL PC LLENO SE SPYWARE Y MIERDA DE ESA..

yo tengo cable tb y tengo por el dia 25 de ping y por la noche sobre 12..

disculpa las mayusculas,, no tenia ganas de repetirlo otra vez

f00z

A mi tambien me pasaba. Segui estos pasos y se me arreglo.

http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=245&p_created=1095495578&p_sid=1vRFCNuh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTY4JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9c2VhcmNoX25sJnBfcHJvZF9sdmwxPSZwX2NhdF9sdmwxPSZwX2NhdF9sdmwyPSZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PU5FVFNFTkRQQUNLRVQgRVJST1I*&p_li=

Es la respuesta oficial de Steam respecto a este error.

YencA

a mi tbn me sale eso, pero ya me lo arregle, tienes el parche de steam? ese que te puedes bajar todos los juegos gratuitos tod ls juegos d steam? mi problema fue ese, y borre los archivos del parche y ya :D prueba a ver si es por que tienes el parche ese..

P

a mi ese mensaje me lo da pero a lo mejor me lo da 1 vez cada 30 dias, es muy improbable y cuando lo da es pq peta la conex....

Papasango

Hasta hace 1 dia yo tenia ese problema tb, no sabia porque cada vez que entraba a jugar y comenzaban los tiros y demas en alguna zona dle mapa zas subidon a saco del ping y terminaba dandome ese error.
El caso que yo tenia conectado el router a traves del puerto USB, pues lo que hice fue apepinar al USB y poner el cable RJ45 y de momento asi no me ha vuelto a dar problemas, el porque?? no lo se pero se arreglo.
Un saludo

SMF_

A mi tambien me sale...1 o 2 veces por partido..
NET_Send packet ERROR : WSAEINTR
nunca me habia pasado, es desde q compre el nuevo pc y puse el router para tener 2 pc's pa internet, antes usaba el modem USB.
Alguien sabe como puedo solucionarlo??
pq no veas como jode.

Editado: bueno e visto la web de arriba sobre el pq de ese error, ahora me voy para cama, con calma mirare cual puede ser.
Thx.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • Papasango
  • pr3d4t0r
  • YencA
  • f00z
  • La_Puta_Poya
  • Deskonocid0