Auna = a Low Pinguer?? :S

-MushrA-

Pues eso Tengo una conexion de 3 Mb cn Auna, supuestamente los usuarios de auna somos low pinguer, pero cual es mi sorpresa despues de aver disfrutado durante unos meses de 20 de ping? pues q ahora el ping de media q tengo es de unos 100 y de ms algunos mas, cual es la posible causa? en pokas ocasiones puedo jugar cn mis 20 o 30 de antes.

Gracias


Editado por Moderador:
Este es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

BlackDragoon

auna aun existe????

sereN

aora me pareze que es ono

RaYMaN

Yo tb tengo auna, y al principio tambien empeze con ese ping pero ahora siempre esta entre 50 y 100, con picos de 120 a veces y me siento bastante estafado :@

-MushrA-

Me es igual q la compañia aya cambiado el nombre, kiero saver la causa del problema, si alguno le pasaba igual y lo soluciono, o save la causa o lo q sea q postee , Gracias

cityhunter

yo llevo 3 años y 15 de ping siempre :/

-MushrA-

#4 eso me pasa ami, estoi pensando en cambiar de compañia, tmb acepto sugerencias.

PD: Soy de Malaga, alguna compañia en especial?

BlackDragoon

nuse, x esa regla se k hay gente de ono k tiene esos problemas de ping... diria que son problemas de las centralitas k taran trasteando o montando cosas... llama y atosiga a los de ono o auna lo k sean aora y k te lo arreglen que para eso tas pagando un servicio

editado--> acabo de leer un post te podrias poner adsl ono con fast path...

MouZ

si eres de malaga capital supercable si ere sde un pueblo como yo :P pos adsl telefonica es la q mejor va y mas estable

B

de acuerdo con #9

minipelos

yo llevo con estos desde que todavia eran madritel, cuando tenian todo capado excepto las descargas por http, los juegos: ping 500 :( (aunque yo por entonces mucho no sabia de velocidades, lo achaque a las mala infraestructura en españa con respecto al resto de europa y eeuu) aunque me parecio muy sospechoso que el emule siempre bajaba a 2,5 constantes...

al cabo de unos pocps meses ya empezo a irme de pm con mi conex de 300k y siempre con un ping de 10-20 (incluso algunas noches llegaba a ping 2!!!!!!)

desde entonces nunca he tenido ningun problema de ping

aunque no sabria solucionar ahora mismo tu problema (ni se si mas adelante podré :P), sí nos podría ser util saber si tienes cable o dsl y que velocidad asi como programas en segundo plano que puedan usar internet (tales como antivirus, mulas y similares)

-MushrA-

#11 tengo adsl y programas de descarga pokos, el azureus de vez en cuando para descargar alguna pelicula q me interese y el Ares para algunas canciones, y el antivirus q tengo el Mcafee, no se si te servira xDD

DarKSouL

cu@quitaremule :D

-MushrA-

no uso emule ¬¬

diker

ono compro auna... y por lo que tengo entendido desde que estan en ono no pillan mas de 150kbs de subida mientras que auna daba el servicio de 250-300 kbs de subida fijos .

http://www.testdevelocidad.es/medir-conexion-procesar.html

SiNoSuKe

#7 quieres una sugerencia? APRENDE A ESCRIBIR

TheRoTTeN

llama a ONO y que te lo arreglen desde la central a mi me pasaba lo mismo. gL

-MushrA-

#16 al escribir rapido, pulso teclas sin kerer, no soi tan analfabeto e inculto

N

#18 no cuela compi. no metes una H delante de una A, porque no está ni proximo en el teclado. pero tu trankilo

Yo con ONO 15/20 de ping

corsi

TELECALLOSA MANDA Y .

H

R ESTAFADORES

duriel_one

#8 k tal va ono adsl con fast patch?

JksS

#21 estafadores por ke? yo llevo como 3 años con R y nunca tube ningun problema de ping, 3 megas y 400 de subida, pero bueno si no sabes configurar rates o llamar para k te solucionen algo es tu problema...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • -MushrA-
  • TheRoTTeN
  • SiNoSuKe
  • diker
  • DarKSouL
  • BlackDragoon