Auriculares

javi_er_pio

Weno estoy interesado en comprarme unos auriculares nuevos, pero no se x cual decidirme entre:

-Icemat Siberia (con sun tarjeta de sonido)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/573/name/auriculares+icemat+siberia+combo+(white+version)

-Steel Sound 5H (con sun tarjeta de sonido)

Por el dinero no es muxa importancia xq no se diferencian en tanto, ami lo q me interesa es x la calidad de cada una, no se cual me convendria comprarme.

P.D: los Steel Sound 5H no salen hasta el dia 1 de junio
thx y salu2

pirA--

los steel tiene muy buena pinta , mirate las caracteristicas de cada uno.

4nIKILaToR

pillate los icemat dios sin wapos tu sabes lo ke es eso yo me los voy a pillar YA

SkyW4lk3r

Yo tng ls icemat y van de puta madre en cuanto a calidad d sonido y encima cn los blancos puedes fardas.......k mas kieres

pa1nkill3r

Yo sinceramente me parece una pasta gansa para unos auriculares

Yo he estado usando unos Panasonic "simplisimos" [[ lejos de las tonterias ke dicen muxos..."me los compre en los 20duros y me van d PM" ]] y te aseguro que oyes todo.
Cuando digo oyes todo es todo que yo he usado cascos de estudio, ke valen 60.000 pts de las de antes. La calidad de sonido es lo que cambia xo amos...para oir disparos x 130€ no me parece rentable.
Ademas la gente que no trabaja cn "sonido" no diferencia la calidad y menos en un videojuego

En serio yo ya llevo muxo jugando al CS y me he comprado muxos cacos. Te digo que dejarse esa pasta en unos auriculares no merece. Por 30E te pillas unos .P90 y esa pasta te la gastas en salir de fiestaç

Saludos

DrDr3

yo este sabado me voy a pillar los icemat son la caña,los probe y me molan mazo.Siberian White, pa fardar como dicen x ai xD

androide

por calidad, sennheiser hd650

G4To

los sennheiser a partir de 400 hd pa alante tienen un sonido acojonante xd

yo compre a un gitanillo unos hd 497 nuevos por 5 euros y lo flipas como se olle, lo unico que no tiene micro

desde que lo vi siempre me ha gustado el hd 555 y el 650 ese pero no llega presupuesto para este ultimo xd

Impuls

yo kreo k hay k estar un poco tronao pa gastarse 100 € en unos auriculares, y mas pa jugar al cs ¬¬

androide

los hd650 cuestan sobre los 350€

G4To

los cascos no solo son para cs sirven para todo tanto pa escuchar en el mp3 en casa tanto pa la ps2 y todos los juegos y peliculas divx y demas

pa jugar al cs solamente no creo q nadie los compre :S
xo weno tu a tu ritmo jajaja

10# yo creo que esos cascos como no los tengan los ricos o 4 personas por que 350 pavos no creo q casi nadie se lo gaste no se si al menos fuera una tarjeta grafica pepino o algo pero unos cascos xddd

XchaN

yo tenia los plantronics 90 y ahora tengo los icemat siberia con la 7.1 (targeta de sound) y puedo deciros q el cambio es abismal, mis colegas me decian has notao q la mp5 se escucha diferente?¿

PD: todo se olle diferente :) sin cascos...

Usuarios habituales

  • XchaN
  • G4To
  • androide
  • DrDr3
  • SkyW4lk3r
  • pirA--
  • javi_er_pio