Auriculares Icemat Siberia

C

Queria saber la opinion de los usuarios de los auriculares Icemat Siberia.Calidad de sonido y en especial la calidad del micro ya q nunca tuve uno desos micros q no van incorporados al auricular.

PD:Abstenerse comentarios q no tienen nada q ver con el post please

Tokomocho13

Los auriculares, son una pasada, d los mejores para gamers. Sobre el mikro, pues yo he exo lo siguiente:

Hay 2 formas d ponertelo:

1: t lo enganxas a la kamiseta kon la pinza q lleva, ami esto no me molava, xq el ventrilo no t lo pilla bien, y tienes q agaxar la kabeza.

2: Kon los kaskos, t viene una pekenya eskuadra d plastico y unos velcros, pues pones un velkro a la pinza del micro, otro a la eskuadra, i despues lo enganxas donde kieras, de manera q t koja en la direccion de la voz, t akonsejo q t lo pongas en el monitor, q es lo q e exo yo. Si supiera donde subir foto t hacia 1 d komo lo tengo yo ;)

A

sube foto plz aora t pongo web

pd : 3w.imageshack.us subela ay plzz

MdC_blind

Yo los tengo desde hace mes y medio aproximadamente y simplemente te digo que les oyes hasta respirar... Calidad perfecta. Y para escuchar musica ni te cuento ya. Es una de las compras de las que nunca me arrepentire. Te puedo asegurar que el rendimiento en el cs con estos cascos sube notablemente.

Tokomocho13

Mira, asi lo tengo yo puesto-> http://img51.imageshack.us/my.php?image=p72000241dk.jpg

C

Y asi va bien el micro?No tienes q acercarte ala pantalla para q se te escuche bien?

goNzalez

pero teneis tambien la tarjeta IS 7.1 ?

RedHat

te comunico q el micro del icemat siberia sin el 7.1... NO VALE NADA.

C

enfin vamos a ver la targeta ke trae 7.1 es para k mucha gente tiene targetas 5.1 o asi pero gente que se compra un PC NUEVO placa y todo ya traen targetas de sonido 7.1 por lo k no ace falta tener la targeta ICEMAT BUENO NOSE ALOMEJOR TIENES MAS CALIDAD EN ALGO PERO K NO VAS A NOTAR al ser la targeta de sonido tb icemat pero si tenies pc nuevo con una targeta de sonido 7.1 no ace falta k os la compreis por ke es gastar 30 €

respecto a los cascos son la ostia :D

josepginer

Los auriculares ya vale 65€ y el 7.1 40€ más... Joder que negocio.

Pd: El combo ( las 2 cosas sólo 90€ xD )

XchaN

yo los tengo y ganaras en comodiad y en calidad de sonido si llevaran el micro integrado serian lo mejor hecho jamas xDDD

PD: lo mejor le cable q me llega del pc a la cama pa escuchar musica hace 3 metros lo menos JAJAJA

PD1: salen sobre los 90€.

ntS

pues a mi me van de putisima madre, los tengo con la 7.1 y se salen comparados con mis A90 anteriores.

C

Gracias por vuestras respuestas,pero por favor opinar sobre el micro Please.(es q tengo un colega q tiene uno de esos de pinza q es una autentica bazofia)

4nIKILaToR

aver tu as visto la frecuencia de ese micro? puedes poner una guitarra electrica al lado, que se escuxa como tu voz..

basili0

pero si el cs no tiene 5.1 ni 7.1 , solo vale para dvds
yo ace poco me an traido los zalman 5.1 y son la polla
vease aki unas imagenes http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=15_266&products_id=3901

Prolo

#16 , el tema de los 5.1 o 7.1 es una historia y como bien dice basi...sólo es para tema fuera de juego

P.D: los zalman se salen :D

Kir

pos a mi me llegaron hoy y hasta el momento estoy encantao aunk no los he probao mucho, mu buenos cascos y comodos y el micro pos en el ventrilo es un poco latoso hasta k das con la sensibilidad justa, luego perfecto

_BusH_

nts los tiene y dice k van dpm ^^

FuRi4

Yo los compre hace meses y sinceramente, el micro no le uso, le he kitado y he puesto 1 de sobremesa, pero lo q son los cascos con al SB 7.1 USB, es una pasada, yo con el volumen q tengo oigo los pasos practicamente de todo el mapa, diria q podria decir donde esta corriendo 1 tio desde la otra punta.

Usuarios habituales