autoapuntar

grafo

alguien me puede decir xq jugando al cs le da x hacer como si tuviese el autoapuntar activado.... es una paranoia jugar asi.
decirme el comando de autoapuntar haber si se me colo x la cfg que lo dudo.
y si no es asi de que puede ser.
tengo el auto-aim desactivado en opciones del cs

TNx7

amos ya un xiter que reconoce ser cheto, ya que te pones podrias decirnos tu Ip o la Steam ID y asi ya te ibamos baneando
Gracias

DeFiNiTioN

#1 Tienes que decir tu steam id y enviarnos un .avi que tras enviarlo a valve te dicen el error.

P

ajajajajajajaajaja

TNx7

#4 sabe de lo que se habla azle caso #1 porque puede ser muy gordas las consecuencias de tu error..

DeFiNiTioN

Me estoy acordando ahora del que no tenía buenas frags para sus fps xdddd.

TNx7

xD que digno... yo fui el primero en contextarle...

Leu

no es eso, lo que pasa esque es una proeza de hombre y no lo sabe, #1 tienes mucho jugo en tu interior.

#2 te han pillado. Cuando no sepas no respondas, y menos si te delatas ati mismo, suerte.

L

esto es una broma no?

10 días después
LzO

#1 puede que en opciones tengas el auto apuntar activado, y que el server tenga el sv_cheats 1

si el server tiene ese comando a 1, puedes usar el auto apuntar que viene en el hl/cs, sino me equivoco.

#10 el cspromod si que es una misera broma y vosotros os la tragais panda de tontos.

Leu

vaya... cuanta sabiduría

3 meses después
H

a lo que se refiere, "supongo", sera al autoapuntar que sale en el menu, o eso creo.. que si tienes el sv_aim 1, en el servidor.. puede referirse a eso..

Leu

no hay ningun autoapuntar, otro cheto mas delatado ^^

H

JAJAJA..
vaya chiste... en 1.5 en opciones si lo ahi, lo primero, en controles te sale: AutoApuntar que se conoce en 1.6 como ( sv_aim 1 ).. asi que no digass.. xD

Leu

pues no te keda ati na pekeño padawan, que yo sepa ( solo que yo sepa eh, alomejor tu sabes más ) hablamos de la 1.6.

TNx7

en 1.6 en servers con sv_cheats "1" si pones el sv_aim "1" apuntara automaticamente

edit: #18 yo no doy la razon a nadie, tan solo expongo mis conocimientos, que pueden ser equivocos como cualquier otros

H

mira, TNx7 ma dao la razon :P

Leu

ves, ya se una cosa mas, no somos perfectos ^^

Harvest, tu si no? :O
Mersi #17

DeFiNiTioN

Bueno todo resuelto.

LzO

#19 Ya te lo había dicho yo en #11 hace lo menos 4 meses, pero claro, el que no se entera no se entera.

Leu

:(

H

Yo soy todo lo que tu quieras Leu.. jajajajajjajaja, NO.

yo tambien soy imperfecto, pero se bastante del temita.. continuamente me preguntaban cosas asi anteriormente jejeje

DeFiNiTioN

Joder... bloquear el tema antes de que se arma la gorda.

Leu

no se va a armar la gorda defi -.-
no es mas que una discusión por un ad del cs

Harvest, creo que no te va a ir bien ir de listo con migo, te sorprenderias del tiempo que hace que me desentiendo del cs, y aun asi te como.

:D Muak!

Edit: anteriormente? te refieres a semanas atras? pero si recien descubres lo que es un PC.

TNx7

en #20 acabo el post

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

parar ya coño!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales