aver si algien m puede ayudar

borja75

m leio los faqŽs , y tos los comandos m han gustao m lo apunto , los meto en la config ,guardo y despues cuando toi en internet mismo no m aparece na d lo q e puesto en la config,excepto los comandos q solo e modificao el nº,bind y alias,q tengo q acer?supongo q sera una d las preguntas a la q muxos d vosotros ya abis respondio, lo siento . gracias a los q cnt ;D

CID1

exec nombrecfg.cfg

ejemplo :
exec cid.cfg

borja75

no t entiendo, a lo mjor esq m explicao mal, yo x ejemplo en la config del cs, pongo en otro apartado ==> gl_picmic 1, y cuando toi jugando lo pongo en la consola aver si lo tengo como yo kiero y no, m aparece 0.q tengo q acer para q m aparezca tal como lo modifico¿?acias

Kayser_soze

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de la siguiente manera, en el el archivo config, le das a propiedades y lo seleccionas como solo lectura, todo esto despues de poner los cambios que quieras.
No se si te servira de mucho esto, pero es como lo solucione yo.
Saludos

L4Nc3l0t

bajas la consola en la partida y pones:

"exec nombre.cfg"

quitando comillas y en el nombre pues la config que tengas nombrada yo por ejemplo si tengo ceneque, en internet hago:

exec ceneque.cfg

y ya tengo cargado todo.

borja75

acias me ha funcionao aciendo la respues d Kaiser xro acias x cnt d verda enga LokoS au

Usuarios habituales

  • borja75
  • L4Nc3l0t
  • Kayser_soze
  • CID1