aver si me podeis ayudar

warningG

bueno , me preguntaba si habia algun comando , para que cuando en el css , se pongan los graficos al ''low'' , que no se te vean las imagenes de avatares espachurras con los graficos seguiendo en ''low'' os pongo una imagen para que lo podais saber a lo que me refiero.
thx por la ayuda

http://img186.imageshack.us/img186/2047/dedust20000vf0.jpg

KyZa

vete a opciones, y en avazadas te sale nosek de cuantos logotipos kieres, lo tendras a 300 ponlo a 0 y si no, mp_decals 0, suerte

warningG

OKs asias es limite de calcomanías multijugador :D

warningG

Perdona eso no es , no se si me entiendes lo que te quiero decir yo lo que quiero decir esque con los garficos al minimo ver las screen de avatares al maximo entendístE?

L

Pues me parece que no se puede jugar en "low" y ver los logos en "high" me entendistE?

"Saludos"

KyZa

#4 Eso no se puede warninG, o eso es lo que tengo entendido.

TRON

Eso no se pude hacer :\

Sinso

No se puede hacer, los logos son texturas superpuestas a las texturas de las paredes y su calidad esta determinada por la calidad de las texturas de las paredes.

warningG

va pos na ;) asias

PoLL4ToR

Eso es porque te gusta ver las fotos guarras que ponen eh

Apo_powa

#1 el poner el juego en low toca todas las texturas en general, no se puede elegir a cuales si y a cuales no y si si se puede invoco a un friki cfgero con conocimientos informaticos bastuzOt3s!

krovLJ

cuantas tonterias se pueden decir ,puf,buena copiada de avatar warninGgG ..xd

J40

Solucionado sin solucion!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • PoLL4ToR
  • warningG
  • Sinso
  • TRON
  • KyZa
  • lts-