Los awp españoles opinan sobre que hacer al respecto de ese arma.

D

#3 Todos putos niños que les dices 1.5 y se creen que es una variante del Covid... menuda broma.

3
B

Esto desde cuando es nuevo? Yo lo llevo oyendo desde allá por el 2000..

MrPani

#30 eso ya existe y es la scout. Además de que entonces tendrías que hacer lo mismo con el ak.

YankoFarelli

Me gusta la solución de sunpayus la q mas.. una encuestuca estaría bien :)

j0aZ

e incrementar algo más el tiempo entre disparos?

1
AeRoS

Bajar el cargador de 10 a 5 balas y nerfear los no scope de cerca.

BaRKill0rZ

si tocan el awp se acaba el cs

1 respuesta
MrPani

#37 Después vendrán a quejarse de que el AK hay que nerfearla, porque mata de un tiro en la cabeza, después lo harán y se quejarán de que la m4 patatín patatán...el caso es quejarse

zeN2k6

5 balas y más retardo sacando la mira, como en el valorant y queda balanceada, otra cosa es que después de tantos años haya que cambiar algo tan icónico y que es parte del juego.

NoSFeR

Lo último que esperaba leer..... me bajo de la vida.

palickpre

A mi parecer, no me parece que haya que nerfearla, es un arma en la que si fallas un tiro estás vendidisimo.

Si le quitas daño, das el tiro, no lo matas y te quedas vendido igual

Si le subes el precio a 6K practicamente no puedes comprarla a menos de que vayas ganando de 5 rondas (lo cual puede generar un buen desbalanceo entre los dos equipos, ya que puede generar eso una bola de nieve en el que haya mayor diferencia en el marcador)

Y si le pones 5 balas en el cargador no tienes practicamente chance de poder desnivelar una situacion de 2 vs 5 (al final el awp está para eso tambien, para intentar darle la vuelta a la tortilla o tener impacto en la ronda)

Además que coño, estará todo lo rota que quieras, pero por eso mismo es el segundo arma más cara, cuesta mucho tener la economía para tenerla con full utilidad, casi 8k entre awp, chaleco, casco y full utilidad (por no hablar de la pistola, casi igual de imprescindible comprarla cuando tienes awp como principal)

1 1 respuesta
Sk8eR

si nerfean la awp vendo todas mis skins.

Jbc1230

Subirla en el bando CT a 5000 ya está. Nerfeas el bando roto y el awp a la vez

TitoBurns

Yo creo que pueden perfectamente dejarla como esta, bastante de acuerdo con lo que dices #41 menos en

Y si le pones 5 balas en el cargador no tienes practicamente chance de poder desnivelar una situacion de 2 vs 5 (al final el awp está para eso tambien, para intentar darle la vuelta a la tortilla o tener impacto en la ronda)

No creo que la principal utilidad de una awp tenga que ser poder cargarte el equipo entero. Ahora efectivamente lo es teniendo 10 balas (puedes probar walls/smoke/prefire) y te puedes llevar uno "extra", cosa que con 5 balas seguramente si lo haces, ya no te quedan balas para hacerte un ace a no ser que no falles ninguna otra bala. Pero en caso de que bajaran a 5, fallas el tiro de smoke y ya es casi imposible que te hagas un ace (a no ser que hagas un pinchito).

Con esto quiero decir si bajaran a 5 seguiria siendo una arma totalmente valida pero le bajaría bastante las posibilidades de poder hacer según que jugadas (matar a 5 terrors defendiendo bomba plantada etc.). Y no me parece mal, se "supone" que un francotirador es una arma más estratégica, de estar parado en un angulo y asegurar una posición, que no una arma tan ofensiva.

1 respuesta
vare345p

El nerf de las balas del cargador me parece bien, no creo que necesite más. Ahora bien, si realmente se quisiese nerfear el AWP de forma severa, creo que sería más que suficiente con reducir el daño a través de superficies. Un porcentaje considerable de los kills de un awper tienen algún tipo de penetración, sobre todo con lo habituales que son los jiggle peaks y que la gente esté tocada (con algo de daño recibido por granadas, por ejemplo) en el late round. Eso sí, esto lo veo totalmente innecesario en el estado actual del juego.

Kirindae

Respuesta corta: no
Respuesta larga: estás seguro de que quieres romper del todo la economía CT con awps más caros? Estás seguro de que quieres tocar algo en el juego y volver a romper todo porque el código está cogido con palillos mondadientes?

Como mucho sí, lo de bajarle el cargador, y entendería un nerf a la precisión noscope y/o subir un pelinin de nada la cadencia de disparo (o sea, que tarde un poco más, que no se si es subirla o bajarla ahora mismo).

Pero yo la dejaría como está no se.

Nepomu

Yo no cambiaría nada
Yo solo cambiaría el precio de la m4s lo demás esta bien

naked23

No deberiamos estar hablando de nerfear la M4a1S y no el awp?

skakunK

#44 Hombre, lo de las 5 balas es por cargador. Te podrías hacer el ace igual, pero teniendo que recargar.

Yo vería bien esa bajada a 5 y tener que perder ese tiempo en la recarga, para no espamearla tanto a traves de humos sin sentido y pensarse mas los posicionamientos y cada bala que se da. Y por supuesto el modo escopeta.

Si alguien como s1mple dice de tocarla por algo será. No seremos nosotros quien llevemos la contraria al dios de la awp, que algo sabrá.

1 1 respuesta
j0aZ
#49skakunK:

Te podrías hacer el ace igual, pero teniendo que recargar

habla por ti, yo con 5 balas no necesito recargar =P

1 2 respuestas
barbarawr

#30 qué

BADHAZINTO

No hay que cambiar nada. Como si fuera fácil ser un buen awp o todos tuvieron el talento y la capacidad de ser un awp decisivo.

Esto es directamente decir que nerfeen a s1mple a Zywoo y a sh1ro. Seguramente un plan absurdo de la rata de gla1ve que después de benchear a Bubzkji antes del major y estamparse de lleno con el awp se ha dado cuenta que sin un awp como Dios manda no van a ganar ni a las chapas.

2 1 respuesta
skakunK

#50 Pues suerte tienes, yo no me hago ni a 2 con todas las balas mias ni de mis compañeros jaja. Si manco.

#52 Pero si quien ha abierto el melon de nerfearla ha sido el propio s1mple, que le resulta demasiado facil el arma y quiere jugar en modo dificil de una vez

2 respuestas
Nepomu

#50 si te matan nada mas empezar la ronda normal que no haga falta recargar XD

1
BADHAZINTO

#53 Seguramente amenazado por gla1ve que tiene pinta de ser un drugdealer.

Hazzard

Menos mal que la opinión española en el CS importa poco. ¿Por qué coño están todos de acuerdo en bajar el cargador a 5? ¿Chupipandis? XD

Y espero que no toquen nada, desde que tocaron la Eagle el juego apesta.

1
c0ng0

Y dejarla sin cargador??? Es decir sus 8/10 balitas y si las gastas acabas la ronda a pistola?

Pd:no la nerfearia

1 respuesta
j0aZ

#53 es broma soy malísimo xd

skakunK

#57 O sin ninguna bala y usar la awp como palo de golf para dar golpes, como en el PUBG

2
B

martinez: el awp está equilibrada
martinez 3 segundos después: el awp está un poco rota

Usuarios habituales