AWP-------> Pistola

MrPayne

Se que este post ha sido ya planteado en repetidas ocasiones, pero dado que no funciona la famosa búsqueda en los foros me veo obligado a volver a preguntar quien me puede facilitar el bind para pasar de awp a pistola tras disparo con awp. En el caso que me lo pongais, ¿corto y pego lo que me pongais en "config.txt" y ya está? Gracias de antemano

DeytoN

aver eso nadie lo tiene .. solo k tiene cambiar de arma a la tuerkecita...
entonses disparan le dan corriendo a la tuerkecita y se cambia y ya ta..

P

No se como te complicas la vida yo lo ago por el raton osea el scroll, scrool hacia arriba arma secundaria, scroll hacia abajo arma primaria y me va de fabula ;)

P

#2 tienes toda la razon y lo mas sencillo ^^

NoVaTo

Yo lo que hago es disparar y darle al 2 al momento

ScOuT

Cuando dispares con la awp rapidamente dale a la "Q" y saldra la pipa dale otra vez y saldra awp... asi es mas comodo y no tanto blind ni paranoias de esas xD

KMYA

hazlo a mano... es lo mejor...

-

Pos xavales yo lo k hago es muy sencillo, si no utilizo el scroll, utilizo la tecla "Q" facil, coges awp, cambias q pistola, y le das a la "Q" y cambia a la arma anterior, asi si le das otra vex t cambia a pistola y asin kontinuamnt, lo dl scroll tampok es una mala idea aunk yo utilizo mas la "Q"... com + facil t result

PhobyouS

manual es lo mejor..

cHui_

esto t sera d ayuda hud_fastswtich 1 ó 0 no toi seguro lo q t tiene q salir es q cndo le des al 1 al 2 o 3 t aparezca l arma directamente ..

S3r0x

yo komo tengo el lastinv en el boton derecho lo tengo facil pa la artika :D

Usuarios habituales