awp script

HeRvaS

ay algun script ke no pillen como xeto pa ke cuando dispares con el awp sake la pipa y el arma pero mas rapido porke eske ya me aburro de darle al 1 y al 2 y al 1 otra vez :D porke me canso de tantas veces ke fallo xD

S

yo tenia un script q hacia eso, y ademas, en vez de pulsar zoom y disparar, lo q hacia era q al pulsar mouse1 se pusiera el zoom y al soltar disparara... si no keias disparar pulsabas mouse2 y pasaba a pipa...
lo q ocurre es q juego mejor sin el script, es efectivo, pero engorroso en muchas ocasiones :/ no t lo recomiendo

AiToRmEnTa

la as cagao tio pq este post ya lo han puesto mil veces. Ya vendra alguien a exar mierda en el post. Pero de todas formas puedes buscar un poco pq temas como estos ay un monton

AkroS

por que en vez de dar al 1 y al 2 le das a la Q k es mas facil

HeRvaS

air ke hablas de tonteria pero si e mirado casi todos los post de awp script y los pongo o no funcionan o los pilla como xeto :S, ademas la Q me pilla mu lejos de las flechas :|

AiToRmEnTa

juegas con las flechas????? ostia tiu pero si es imposible ademas te qedan todas las teclas muy lejos de la mano asi es imposible.

G4To

Mucha gente buena juega con cursores pero se modifica el salto ect..

TiTaNiuM

si usas los cursores coge un tecla mas cercana como he echo yo, q en el shift tengo el lastinv y cambio de pipa a primaria facilmente

-Rock-

Pos bindea a la ruedecita del mouse que sea anterior arma usada

a ver si t va bien

AiToRmEnTa

na pero si esq ta diseñado para q juegues con asdw ademas tienes q cambiar tb el desplazaminto lateral q con las flchas no lo ace y los nº del cambio de arma qedan muy lejos

murdokiler

Potti juega con los cursores.

AiToRmEnTa

y como juega heaton???

ArbericaM

k geis

OhmaK

Cada uno juega como quiere y lo debeis de respetar.

No te recomiendo el script de la awp, en un tiempo te molestará. Mejor hazlo a mano.

Saludos

HoRuS

para algo esta lo de "ultima arma usada" ¬¬

MASIERO

alias +autoarma "get1;+attack;w;-attack"
alias -autoarma "wait;w;weapon_usp;weapon_deagle;w;lastinv;w5;+attack2;w5;-attack2"
alias zoomto "zoom+"
alias zoom+ "bind mouse1 +autoarma;alias zoomto zoom-;d1;echo Auto arma On;d0"
alias zoom- "bind mouse1 +attack;alias zoomto zoom+;d1;echo Auto arma Off;d0"
alias get1 "hud_fastswitch 1;slot1;hud_fastswitch 0"
alias w "wait"
alias w5 "w;w;w;w;w"
alias d1 "developer 1"
alias d0 "developer 0"
bind "tecla" "zoomto"

copias y pegas en un txt y guardas como awp.txt

esa cfg la guardas en el dir de cs y en el autoexec pones exec awp.cfg y ya ta

ah no olvides bindar la tekla k keras :)
pd: la tecla sirve de interruptor le das y activas le welves a dar y desactivas :)

saludetes

IAF

mira es facil, tu vas a controls i pones defaults, luego cuando vayas a disparar con awp, te pones primero la pipa i luego la awp, i cuando dispares le das dos veces a la "q" -.-; anda prueba i no me seais vagos

ScRaSh

Mueueuaueuaueaueuaueaueaue xDDD!!! dios !! me meo kon vootr0s xDDDDDDD!!!!!!!

L

Yop antes jugaba con las "flechitas", pero cuando fui aprendiendo a jugar y veia q la mayoria de la gente jugaba con "wsad" pos probe y me resulto mejor , prueba y veras

PD: Si tienes ruletita en el raton pos pon q al girar hacia abajo (ultima arma usada) al subir pa arriba (siguiente arma) , eso lo tngo yo aunke suelo utilizar los nº enga salu2

Usuarios habituales

  • MASIERO
  • OhmaK
  • ArbericaM
  • AiToRmEnTa
  • HeRvaS
  • AkroS
  • Soy_HeatoN