Awp Script

Juaz

wolas!!!!!

aer ke os parece el alias ke acontinuacion propongo xDDDD pa mi es util no se pa vosotros

//Script awp (con esto saco artic , disparo saco knife y saco artic mu rapido :D)
alias awpscrip "awpscrip-on"
alias awpscrip-on "weapom_scout ;weapon_awp ; bind mouse1 +awp ; alias awpscrip awpscrip-off ; developer 1 ; echo -=][Script AWP & ScouT ActivadO][=- ; developer 0"
alias awpscrip-off "bind mouse1 +attack ; alias awpscrip awpscrip-on ; developer 1 ; echo -=][Script AWP & ScouT DesactivadO][=- ; developer 0"
alias awpscrip-xd "bind mouse1 +attack ; alias awpscrip awpscrip-on"
alias +awp "+attack2 ; 2w ; +attack ; 2w ; -attack "
alias -awp "-attack2 ; 2w ; slot3 ; 2w ; lastinv "
bind "3" "slot3;noawp;developer 1; echo ===- NaVaJa -===; developer 0"
bind "4" "slot4;noawp;developer 1; echo ===- GrAnAdAs -===; developer 0"
bind "5" "slot5;noawp;developer 1; echo ===- C4 -===; developer 0"
alias "noawp" "bind mouse1 +attack"

dejad vuestra opinion

orio

QUE PAVO!!!!!!! deja de poner alias y alias di que se bajen tu congi y a tomar por culo, y ya veran si es beuno o malo, pero que mania de AWP.CFG a ver si o mola!!!! vengaaaaaaaaaaa esta bien, pse

inv69

Nose si a ti te pasa... yo antes lo tenia y el HLGuard lo detecta como un cheto, ya te lo enkontraras ;D

Juaz

Orio www.buyafriend.com

no yo en los servers ke e jugao no me a pasao nada no se si no tenian hlguard pero creo ke ocon las nuevas versiones hlguard no ace na creo...

#2 tio ke pasa ke tee gusto deja de dar opiniiones absurdas y comprate un amigo

orio

Juaz eso de que den opiniones por scripts y cfgs ya estan viejos, lo que pones son absurdas porque todo el munndo lo tiene asi, tu tienes un alias pa moverte despacio sin tenerl el boton pulsado, aprietas el boton y andas y lo vuelbves a apretar y corres, esque ya son viejos de carallo.

PeKeNiTo69

los alias k pones ahora los tengo hace unos mesecitos ;)

Pero si es util :D

Juaz

POS NO LOS SABIA ASIAS PO LA ACLARACION WENO POS LO MENOS AY GENTE CON EDUCACION NO COMO OTROS PERO EN FIN

paL

cpl vgui, deja de meter mierda en las cfgs i juega con defaults -_-

orio

Si por lo menos no pongo nada de mi CFG para ver como la gente se baja mi cfg y me suba la mierda esa de cfg bajadas... pse eso si es caer bajillo... xDDDDDDD

Juaz

tu juegas como kiera y para mi es mejor una cfg y no son mierda am i me gusta asi ke ==?

orio

te gustara asi, pero ya sabes cuanta mas alias y binds pongas a una cfg mas lageado compraras... y como tengas loss no te digo y como tengas mogollon de ping ni te cuento.

ChuSKy

Tu mete mierda mierda y mas mierda al cfg q como algun dia tengas q ir a algun torneo de lan vas a decir o_O ??? pero q es esto tiuuuuuuuu donde estan mis alias y mi mierdaaaaaaa ya no tengo aliasssssssss no se jugar con defauuuuuuult cry cry..... etc, eso si , si pasas de torneos de lan y te limitas a divertirte en tu casa y eso haz lo q te salga de la polla y como mejor juegues

orio

Chusky Pois si. xD

S

un dia me encontre un script destos el verano pasado i dije ajnda aer komo rula amos a probarlo pos fui a un server aleman dd jugaba habitualmente i pum tan pronto lo intento hacer (q no me salio no se pq ) ban voi a otro i van voi a uno holandes k se salia i ban ...

Juaz

torneo lan wuuu aer paridas.com yo torneos lan ni tengo clan ni necesito y mierda sera pa ti no compre con lag ni tengo choke ni na osea ke na paridas

y lo de caer bajo pa ke se bajen mi cfg psse pa ke si mi cfg es normal ni pr0 ni na asi ke me la pela ke se la bajen ni na

Hybrid

Esa CFG apesta , no sirve para nada . Hazlo manualmente por dios que no te vas aquemar ni nada

paL

va juaz ke tu eres de los tipicos ke tienen hasta el alias de zig zag cuando disparas..

Su0T

joder, tu te llevarias bien con el Rompe0|aS con tanta cfg xDD menos mal que el rompe esta jugando defautl, joder es que tiene alias y movidas hasta para corretear y disparar solo con un boton!! :O:O:O

Juaz

yo la tengo y conozco gente ke la tiene asias a mi y le sirve afinas taco asi ke pariadas la justas

#17 mira la cfg mia y no tengo na mas ke las compras un atake ke se ponga en rojo un screenshot lo d la demo y ya esta osea paridas seguid ke no sois mas tontos xk no podeis psse pasando de tonterias

s0Lid

para k sirve ese script?? :O

D

nose pq tantas paridas...

mira mi cfg es completamente por defecto solo tiene 2 binds

F "stopsound
L "timeleft

oooooo no necesito mas para jugar xD

el cs por defecto es lo mejor _

Juaz

xDD

aer como te explico disparas con la awp y miuy rapido sacas pipa y otra vez awp rapidez al volver a sacar awp
segun dice con el hlguard te coge como cheto pero yo e estao en server con hlguard y no me a echo na

pa le #20

G

valla un lamer :D ke no save acerselas kon la mano y se las ace kon la boka... :D

Juaz

el pr0 psse ke tu madre mas poklla ke tu psse sin comentario ay cada pringao mindundi en media vida psse

La_Boca

Simplemente, no es necesario. Esa es mi opinion ahi queda :P

PD:Esos scripts ya estan muy vistos :(

Usuarios habituales