Que ay ke hacer para poder usar las teclas f1 y f2 normalmente

Legendd

Hola!!!!
Me gustaria saber como se puede usar normalmente las teclas F1 y F2 como en las anteriores versiones ya ke se ke cambiando la extension de un archivo se hace, pero no se ke archivo ni nada, a ver si alguien me podia ayudar.

NukE

Tienes que ir al archivo Config.cfg que se encuentra en la carpeta del CS. Alli pone (entre otras cosas) bind F2.... y bind F1.... eliminas esas frases y guardas

Salu2

NeTheR

vete a ....\Half-life\valve\cl_dll y cambiale el nombre al archivo GameUI.dll, llamalo como kieras, la cuestion es q no haya un archivo llamado asi

ReDz

Vete dentro de la carpeta Half-life a la carpeta "valve" y de ahí a la subcarpeta "cl_dlls". Lo único que tienes que hacer es coger los ficheros "DemoEditor.dll" y "GameUI.dll" y renombrarlos, moverlos o borrarlos. Cuando quieras volver a utilizar las funciones de F1 y F2 vuelve a dejarlo como estaba ( si esque no las has borrado ;) )

kEOxTia

en el directorio half-life/valve/cl_dlls hay un archivo llamado gameui.dll. renombralo a gameui.dll.bak y ya podras bindear las teclas f1 y f2

TeTu

repito yo lo mismo otra vez?? ^^

T

pos a mi me ha molado mas la respuesta de NuKe xDD

Usuarios habituales