Ayuda

EpYL1cK

Bien tengo un problema resulta que me instale el hl2 nada mas comprarmelo con su steam, cs source etc,etc.. pues bien ayer me apetecio jugar al cs 1.6 y bueno imagine que habia que instalarse pues el hl1 ya que es diferente al nuevo.

Instale el hl1 y estuve buscando el cs 1.6, pero al final me ayudaron unas personas y me dijero que me tenia que actualizar el steam cosa que no hace, pues hace 3 horas y media me baje el steaminstaller.exe de unos 388 megas que se supone que era steam + cs 1.6 y me lo he instalado se a actualizado nose cuantas cosas pero sigo sin tener en la seccion de jugar el cs 1.6 entonces... he decidido pediros a vosotros ayuda ya que jugais frecuentemente a este juego :D

Ah se me olvidaba decir que, cuando intento entrar a un servidor con la 1.6 o a un servidor de hl1 me dice el steam la siguiente frase;

A client update has been released. Please restart Steam to get the latest update.

Un saludo :D

PD:He leido el faq pero no he visto nada que me pueda ayudar.

pirazz

darle a jugar partida a counter-strike y automaticamente te baja solo , en la frase parece que dice que reinicies STEAM para empezar a bajar el cs o algo asi ..

EpYL1cK

Lo he reiniciado varias veces incluso me he bajado como ya he dicho el steam + cs 1.6 para ver si asi se actualizaba pero queva, esto se rie de mi :D

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • pirazz