AYUDA!

Fr34k3r

Bueno este es mi decimosexto post esperando que alguien me eche una mano :<, al iniciar el cs a 800x600 el monitor me da un error VGA not supported mode error, solo a 800x600 y aora no hay manera de que pueda jugar al cs, e instalado los ultimos catalyst de ATi, mi grafica es una ATi 9800 pro SE, queria saber si hay alguna forma de solucionar el problema... gracias :D.

_MAGO_

lo pones a 1024 y pruebas
P.D: no kiero parecer admin, pero pon un poco mas especifico el titulo del post

Fr34k3r

JEJEJEEJE como lo pongo a 1024 si el menu del counter strike no lo veo, el monitor se queda en negro y me da ese error, ya e intentao configurar en los catalyst y eso y tampoco... Ya e posteado 329932 veces con un titulo mas especifico y 0 respuestas -.-

DiAbLo0o

P: ¿Cómo cambio la resolución desde fuera del juego? (TeKaNeO)

R: Haced lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half Life -> Settings.
Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho. Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight": doble click, base decimal y valor 600.

sith-

1º En otros juego te funciona la gráfica?
2º qué temperatura tiene tu GPU?
3º Puede que tu tarjeta gráfica este defectuosa
4º prueba también si la gráfica esta bien enchufada en el rail de la placa base, puede que esté inclinada y funciona a medias.
5º alomejor se te quemó en el intento de arrancar el juego, por una mala posición de la tarjeta ;)

chao esas son mis cloncusiones espero que te sirvan de algo

Fr34k3r

muchas gracias #4 :D <3

_MAGO_

#7 un disco de vinilo

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • Fr34k3r
  • sith-
  • DiAbLo0o