Ayuda

KsR

Alguien sabe pq a veces estando aciendo lo q sea en el pc de repeente me pega el monitor un pantallaso azul q aveces me dice error_bugcode_usb y aveces soolo pega el pantallaso.... ave si alguien me puede ayudar
Grxx y saludos

Editado por moderador

Por favor, a la hora de abrir un hilo intentad hacer las cabeceras lo más explícitas posibles, poninedo en unas pocas palabras vuestro problema.

SaFoNt

no tengo ni idea, te aconsejo que si el error no es con nada referente al css lo pongas en otro tipo de foro ya que alli hay gente mas experimentada en esos temas este mismo puede ser el adecuado

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

s0rt con tu problema ;)

KsR

thank safont

Amedo

a ver no se si esto podra ayudar, pero hay una cuestion kon los puertos USB y winXP, ke todo el mundo deberia aplikar en sus PCs para evitar problemas en un momento dado.

El tema es ke WinXP se permite el lujo de desconectar dispositivos USB, no importa cuando, ni las dependencias de estos, para ahorrar energia (¿?)

la solucion esta en Propiedades de MiPC/ hardware/ administrador de dispositivos/ despliega Controladoras de BUS serie Universal (USB) / Propiedades de Concentrador Raiz USB/ Administracion de Energia/ desactiva la casilla "permitir al ekipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".

Esto a mi me daba problemas (me desconectaba el raton)
Y puede desconectar cualkier cosa ke dependa de un USB en un nmomento dado.
salu2

Usuarios habituales

  • Amedo
  • KsR
  • SaFoNt