ayuda ...

M

desde hace unos dias cuando juego al cs , la pantalla se me para de repente en el juego y suena el mismo sonido repetidas veces ... se me peta todo el pc y e de reiniciar..

alguien sabe de que puede ser???

Grafica : GeForce FX 5700Le

gracias de todas formas


Editado por Moderador:
Sé más descriptivo con la cabecera del hilo, por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

La_Puta_Poya

eso es por que se te calienta mucho el pc

borjiuS

#2 y sino pos es del riego xD ;D

M

#2 ... hace poco tambien se me apaga asi sin mas...limpia el ventilador de la grafica y de laplaca base y ya se dejo de apagar ....

pero aora me keda este problema

#4 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=87918

G

eso a mi me ha pasado y tengo tu misma grafica pero ese problema es pq se calienta el procesador. mira bien el ventilador del micro pq si se te quema te quedas sin pc... instalate el speed fan y mira la temperatura q no la tengas a más de 55º

M

yo toco el pc pero no esta caliente...pff a saber xke sera... solo me pasa con el cs... xke yo toy en el msn y ami noseme peta ni seme para nada...

y igual en 1 pcw me tengo q salir 2 o 3 veces a reiniciar y me ta tocando la moral ya...

G

XDD pero es q aunque esté la caja fresca puedes tener el procesador a 80º ten cuidao, no se q procesador tendras pero son 200 euros si se te quema y eso duele. busca el programa q te dicho y mirate la temperatura y si lo tienes a menos de 50º cuando juegas estate tranquilo y prueba a formatear, pero estoy casi segura q es pq se te calienta el micro y la placa base te reinicia el pc o a veces ni eso y por eso se te cuelga.

M

38 - 39 grados . . . :S no lo veo mal y estoy jugando......

Ux1o

#3

W

puto menta

PD : <3 Ux1o

M

no te rias uxio cabron

puto menta si ...

La_Puta_Poya

#7 con ese comentario tio, ya lo has dicho todo.

jajjJAJAJAJjjajajaja

dios me parto

nada nada si empezamos asi...

lleva tu pc al tesnico

Ux1o

Ves como al final es xk andas muy caliente...

Wea loves 'u

G

q placa tienes?

segun el experto (Morhith) hay 2 opciones:

a) tu placa es una mierda
b) tienes la grafica petada

soluciones? cambia de placa si es ella el problema o si tienes garantia lleva la grafica a la tienda y q te den una nueva

M

pero q es solo jugando... eso es de la grafica.... no creo q sea de la placa ... eso espero... xke antes me abia pasao ..el mismo problema q aora ...pero no con tanta frecuencia

W

#11

G

bueno el experto (Morhith) q no se atreve a postear tenia el mismo problema con su ati y.. se le arregló cambiando los drivers. asegurate de q el ventilador de la grafica funciona bien y ponte unos drivers nuevos. yo tengo los ultimos y le van bien

suerte! :)

M

los drivers de la grafica son los ultimisimos.... jurao si el cs me va perfecto aora 100fps constantes ..nose
solo me pasa eso de todas formas man dixo q limpie lo ke recubre al mikrooprocesador y q mire si tengo algo mal colocao pero nose ke are


por el tema de los herzios , sincronizacion vertical y/o rendimiento de la grafica no podria ser ?

PD. thx

Ux1o

Eso te pasa por hacerle caso al pirao del Wea y seguir sus consejos sobre config.

Besotes mentolado!

Y amor anal para Wea, que se cela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • menta-
  • geMita-
  • Wea
  • La_Puta_Poya
  • borjiuS