Ayuda

T

Buenas en ya en css un tio puso algo pero poko:S mñn tengo q ir ayudar a un amigo en su pc para poner el css bien.. y kisiera q me deis muchos comandos para saber lo q le pongo gracias gL


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo

maci

yo no hablar tu idioma

pd: gl

jose-fragord

Dice que le digamos comandos para poder configurarle bien el CSS a su colega

T

eso xD sry x escribir mal.. :( xDDDD algunos comanados plz:S

T

Gracias tios y perdon x lo de antes:( un besitu

P.D: gL

J

#3 JAJAJAJAJAJAJJ XD

  • juega default a no ser que te sea imposible :D
Unr3al

cambia los graficos y nada mas,juega @ default.

K

#11 No todos tenemos PC's para jugar default...

NoSFeR

#7 rulez

Unr3al

#12,dice que quiere poner el css "bien",no sé que significará eso,pero no dice que le vaya a pocos fps....

K

#14 si sigues leyendo pone : "y kisiera q me deis muchos comandos para saber lo q le pongo"

Si quiere poner comandos sera porque su amigo se lo ha pedido porque le ira mal el css iendo default, sino no entiendo el porque quiere meter tantos comandos teniendo un PC bueno ...

PD: gracias nosfer por tu comentario m di cuenta que te lo puse a ti en vez de a unr3al xdd

NoSFeR

#15 pero la casey k es la cfg a la k se refiere #7 trae todos los comandos permitidos para jugar con el maximo de fps

#17 aora toy en el curro y no me se la pagina :P kuando ste en mi kasa t la pondre....pero google es tu amigo,la cfg se llama casey ;)

MetallXxesp

y esa cfg esta disponible para bajar en ....

??? pero ponerlo mamonas !! XD

K

#16 si yo no e dicho que esa cfg no este permitida xDD si la tengo yo ! porque sino no me tira, dije que dijo eso de que quiere muchos comandos porque el unreal dijo de jugar default , y yo le conteste que no todos tenemos buen pc .. ya lo se que la cfg de casey es legal xk la tengo yo .. lo que hace es quitar muchos detalles "inutiles" se podria decir..

PD: Puse #13 en vez de #14 omg ... sorry nosfer xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoD1
  • MetallXxesp
  • NoSFeR
  • Unr3al
  • Ju4nk
  • Tenser
  • jose-fragord