AYUDA!!!!

Joseka

Buenas, tengo un problema grave en el css, quiero saber si alguien me puede ayudar.

Mirar tengo una Nvidia 8500GT 512mb y un procesador core2duo, que no se cual es.

Bien, en el css me pongo la resolucion 1280x1024LCD y cuando me tiran un humo, una flash o una piña, el pc se me realentiza. quiero saber si alguien tiene una solucion para que valla bien.

Gracias s0urcer0s. :D

garrapato

comprueba que tienes los ultimos drivers y que tu ordenador este libre de troyanos y mierdas.

si eso no te funciona utiliza las herramientas que te trae el juego (desfragsmentarlo o 2 tonterias mas)

si te sigue sin funcionar reinstala css

daNi77

ventiladores

TRON

1024x768, 800x600, 640x480 si no te funciona ni lo que te a dicho #2

P.D: Con mi pc viejo tenia unos 60 fps y si usaba una resolucion mayor a 1024x768 con los humos iva a 20 fps xD

TorPe_Arte

hombre si te ralentiza sera q le tienes puestos los detalles altos al juego , bajalos o ponte 1 cfg ...

A

Esa gráfica es pésima.

garrapato

si pero no tiene porque darle bajones en el css

LinkinMark

Hombre jugando a una resolucion tan Basta y con esa grafica no creas que te deberia ir mucho mejor , has mirado la sincronizacion vertical? sino pues juega a 1024 :S

Leinz

prueba de ponerte una cfg de fps si llebas los graficos al maximo

KyZa

Yo tengo la misma grafica y juego a 1024 con un procesador, e6850 a 3.0ghz, y cuando apunto con el awp al humo y disparo con kualkier arma, me bajan los fps, pero de normal, voy a 100fps costantes.

spaneitor

en desacuerdo con #3 y #6.
Lo primero instalate el everest para comprobar tus temperaturas, que seguro que no es por eso , lo segundo actualiza tus drivers desde la pagina oficial siempre que puedas , tercero con esa tarjeta puedes tirar bien en css , justito pero bien y como ultima solucion instalate la cfg de hazuk1 que la puedes encontrar en el foro de intel , la descargas la metes en steam , tu cuenta... te lees el manual que lo puedes encontrar aqui y listo. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=296941

Debes saber de antemano que la cfg no sube muchos fps , pero eso si , te los mantiene constantes
Saludos y espero que con la cfg se te arregle el problema , si puedes postear tu procesador y ram mejor que mejor.

PD: #10 comprate una grafica mejor y iras perfecto , aunque el css sobre todo se basa el ram y procesador , pero la grafica influye , yo tengo un Amd 5600+ 2.8 (caro y malo) y una EN8800GT y voi desde 100-220 unos 110 contantes y 2gb ram , no deberias tener unos fps tan bajos , porcierto uno de mi equipo tiene un 6600 sino recuerdo mal y la ati x1900pro y va mucho mejor que tu , ya te digo comprate una grafica ganarias mas , por un modico precio , no muy elevado

SaludosS

1 comentario moderado
z0s3r

Pues yo con mi 8500GT y mi micro de 4500 dual core (2200)y mis 2gb de ram kigstom. Voy a 100 constantes y limitados no me bajan y en cualquier resolucion y cualquier detalle(Medios Altos Bajos.) Y se que es por el Micro@soLittle.

Ah la placa influye tambien MUCHISIMO (entendidosdelcss)

KyZa

a ver #11 voy a 100 fps , por que los tengo limitados, en oscuro de dust2 tengo hasta 250/300 fps xD

spaneitor

#13 entendido... veamos , en la placa se montan los componentes ok? lo unico que hace es hacer que el funcionamiento sea el correcto , pero tranquilo que por una placa de 100 euros y una de 170 no vas a ver diferencia :) te lo digo y lo he comprobado , tendras mayor estabilidad , pero no mayor rendimiento

Saludos

eagLe__

Prueba una asrock de 100eur y prueba una asus de 140eur, y verás que hay una GRAN diferencia eh ;) Te lo digo xk me compré 1 para ir tirando y era una basura, iba peor q la placa base petada q tenia xD

Una placa base mala con unos componentes malos hace q todo rinda peor.

Unr3al

Yo hace una semana que cambie la placa y:

Asus P5B 134fps (chipset intel 965)
DFI LanParty P35 DARK 135fps (chipset intel P35)

Vaya subida de fps...! :D

#16 Asrocks de 100€? te habrán robado.

Yo tuve la famosa Dual Sata 2 y después pillé la también famosa DFI Ultra-D, vamos, una placa de 60€ contra una placa de 150€, el tema es que ambas rendian practicamente igual ;)

#13 simplemente no me creo que no te baje de 100fps a una resolucion alta(1680x1050/1920x1200) y con un AAx4/x6.

Sinso

#17

#13 tiene un crt de 21-22'' crt

Unr3al

#18 pues cambia las resoluciones 16:10 que he puesto por las 4:3 de un CRT, un 21" da para 1600x1200 y un 22 para 2048x1536.

Para mi que no baje de 100fps es que no baje NUNCA, y como ya digo, con mi PC incluso a 1280x960 AAx4 tenia bajones a 70-80fps en según que map y situación... y claro, para mi jugar al CSS en condiciones es jugar con todo al máximo, no verlo como en la 1.6 porque claro, asi normal que la gente no baje de 100fps.

z0s3r

Montais placas @ genas :D Sin animo de ofender, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Unr3al dicen que tu 2ª rinde menos que la 1ª y te da mas fps :( Me estare equivocando? PD:NO

Yo juego con todo al minimo y la verdad se ve mejor que con todo al maximo. Otra cosa es que os querais "deleitar" con el css. Pero para eso go crisis.

U n S a l u d o !

z0s3r

#19

Repito : A mi no me SUBEN porque mi microprocesador es mas PEQUEÑO y aun asi en TODAS las RESOLUCIONES me da 100 fps con todo al MAXIMO MEDIO BAJO.

DerMAtoLOgiCACienTiFiCaMenTe TeSTaDo.

koalas

yo tengo una grafica nueva y juego con todo alto y filtros

baja resolucion

"esta prohibido poner cabezeras tipo AYUDAAAAAA!!!! pon algo mas info para saver ke tipo de ayuda tienes" solo lo digo no me ago pasar por moderador

spaneitor

yo creo que estamos desviando demasiado en temas , nos estamos basando en componentes del ordenador, sobre que si hay diferencia, sobre que si es mejor, yo creo que el, lo unico que quiere es escuchar una respuesta , que para mi opinion seria aver si puedes postear ram y procesador y ponle cfg! GL

Saludoss

Unr3al

#20 que con todo en bajo se ve mejor que con todo en alto? si , y la 1.6 se ve mejor que el Crysis :D

#22 no dices que gráfica es, puede ser nueva y ser una de 60€ , y jugar al CSS al máximo y con filtros es lo normal y desde hace bastante tiempo.

#21 a saber que quieres decir con eso, no entiendo.

#20 "Unr3al dicen que tu 2ª rinde menos que la 1ª y te da mas fps Me estare equivocando? PD:NO"

Lo mismo que te respondo al post #20, me lo puedes explicar un poco más claro.
Si te refieres a la placa, con la P35 tengo 1 fps más que con la 965 (entiendase que hablo de chipsets de placas para Core 2 Duo/Quad), y no hablo de pasar el test de video (que no vale para NADA), sino a pasar este benchmark casero:

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9242&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spaneitor
  • z0s3r
  • KyZa
  • LinkinMark
  • garrapato
  • TorPe_Arte