AYUDA - 50fps con x800XL

I

Tengo un p4 3.0Ghz en una gigabyte 8ipe1000g y una ati x800xl, el caso es que el juego me va fatal. Los fps suelen estar por los 60 con muchos bajones a los 30fps, he probado distintas configuraciones a 800x600 a 1024x768 y a 1152x864 con todo alto, suavizado 4x y anisotropico 8x. En las tres los fps son exactamente los mismos. He probado formateando, con los drivers catalyst 5.12 , 5.13 y los omegadrivers. Alguna idea? 1 Saludo y muchas gracias.
Antes tenia una x700 la cual me iba perfecta a 1024x768 con todo alto y trilineal.

D

tanto antisling normal que te vaya asi, quitale el antisling o simplemente bajalo, si no siempre queda el format c: ;)

Chispas-Elek

Tengo un p4 3.0Ghz

Error localizado :)

HDR= Desactivado ¿verdad?

C

mira el programa q te e propuesto en el sigueinte tema del foro http://83.149.96.8/dl/eeb871d2b54868df6d4d35f4ef7dc84e/43abdec1/38j18d/Sillium%20FPS%20Tweaker.rar aqui esta el link

M

¿Un pentium 4 a 3GHZ es poco procesador para esa gráfica?

¿entonces mi amd 3000+ es una patata? :S

BLooDyxd

yo tengo una x800xl y me bajan a 80 komo muxo osea ke por la grafika no es :S kon filtros subidos klaro

I

Ya he formateado, y el micro no se queda corto ya que otros juegos como doom3 me van a 1152x864 en modo ultra muy bien. He mirado en los foros del steam pero son guiris ¬¬'. Algunos tienen el mismo problema que yo desde la ultima actualizacion de steam (todos con graficas ati), ati no te pasa nada con la x800xl? 1 Saludo y gracias.
P.D: Si, HDR desactivado.

Chispas-Elek

Yo tengo un amd 3000+ (64 bits) en una x800pro y tengo 120 fps de media.

Yo tengo ati con los últimos catalyst y me va de lujo a si que dudo que sea por problemas de drivers.

Con todo esto ¿Cuanta ram tienes?

El Cs:s tira mucho más por micro y por ram que por gráfica.

#5 tu AMd 3000+ ¿es de 64 o de 32 bits?

No puedes comprarar el color de un micro de 32 frente con uno de 64.

Si tiene pocos fps el problema será sin duda por el micro y por la ram.

Del mismo modo también podría ser porque no tiene bien configurados los drivers, cosa que es dificil ya que los catalyst vienen preparados para ser configurados por la aplicación.

NuRoN

Chispas q drivers llevas pa la ati?, yo tengo la x800xl...

Chispas-Elek

CATALYST® Version 05.13
Proveedor ATI Technologies Inc.
Versión de controlador 2D 6.14.10.6587
Versión de Direct3D 6.14.10.0362
Versión de OpenGL 6.14.10.5525
CATALYST® Control Center Version 1.2.2172.2074

Se necesita el Net Framework para que funcione.

yo sigo diciendo que es el micro o la ram......

_Ktulu

Uno de mi clan con una X850 XT PE, el cs le va jodidisimo de frames. El problema es su Pentium 3,4 GHz. Hay mucha diferencia de rendimiento entre los pentium y los AMD en cuanto a los juegos.

VirTu_YaGuaR

ayer me llego mi x800gto al fin y he pasado de los 50 fps de mi 5700 con todo al minimo y a 640 e cambiado por 90 fps a 1024 todo al maximo

jose-fragord

El procesador cuenta muchisimo...
Por ejemplo, yo tengo un AMD 64 3000+, y lo he overclokeado a un 3500+, y la diferencia es de 30 o 40 fps más...
Sobre la ram...tambien es muy importante para que en mapas con muchos objetos, como inferno, no te de el típico lagazo o la bajada de frames.

I

Haber explico, es imposible que sea problema del micro ya que con la antigua grafica (x700) y el mismo micro y ram iba a 100fps estables... He buscado en los foros oficiales de steam y parece ser que tras la ultima actualizacion del steam, muchos usuarios con tarjetas ati andan con los mismo problema de fps que yo. 1 Saludo

jose-fragord

¿Qué fuente de alimentacion llevas?
Tu problema puede que sea ( si tu fuente no es muy potente ) que tu fuente no tenga la suficiente potencia para alimentar a esa gráfica.

Sir_CANON

Ninugno habeis dado la Solucion....

Haber el problema eske en el Panel de contro de ATI, tienes la "SINCRONIZACION VERTICAL" activada. Y eso te limita cualkier juego a cualkier resolucion a 60 FPS: deasctivala, y veras el Aumento de fps.

PD: Jose. croe k te has pasado mucho al decir k oceando tu Micro. pases a ganar 40 Fps. ( Xq no es un Overclock de l Copon lo k tienes ) en todo caso sera porke tu Grafica, la Nueva, al Hacerle OC al micro, no tiene tanto cuello de botella.

1 Saludo

jose-fragord

Yo me remito a lo que le ocurre al juego cuando realizo el overclock a mi microprocesador Sir_canon :D:D:D.

TaLiBaN69

Pue yo con el PC que tengo "lo vereis en mi perfil" me da 147 fps de media en la prueba de rendimiento de video del juego, esto a 1024 con mat_dxlevel 95 y todo a tope menos los filtros.

Y despues veo gente con un pc muchisimo mejor kel mio y van mas o menos como yo... y me refiero a gente con procesadores x2, etc...

En fin, mirate lo primero la Fuente de alimentacion ahi normalmente suele estar el principal problema, segundo las memorias que si no son del mismo chip no rinden igual que las que son totalmente iguales, tercero el disco duro "parece una chorrada" pero como perro viejo en esto os puedo asegurar que de un disco fastidiado a uno que corra bien puedes llegar a tener un aumento de entre 10 y 15 FPS....

En fin aqui no me quiero volver loco escribiendo porque no estamos en el foro adecuado pero el que tenga alguna preguntilla que me envien un Msj o que me busque por irc, por si puedo ayudar en algo.

GL

VirTu_YaGuaR

aprovecho para pedir una cosita con nvidia sabia como se quitaba la sincronizacion vertical, pero.. con ATI como se hace?

TaLiBaN69

Claro tio quitala que al igual notas algo... ya contaras

Usuarios habituales