Ayuda en un alias, me da un fallo.

Rubemolo

Vi un alias q era para cuando estas recargando y quieres dejar de recargar, le das 1 vez a la tecla de recargar y te deja de recargar, pero es q con el alias tengo un problema.

Al principio va todo perfecto, pero al recargo 1 o 2 veces va bien, pero al disparar 1 vez con cualquier arma me recarga automaticamente sin darle a ninguna tecla. Alguien me puede ayudar ? plizZ. El alias es el siguiente:

alias "relo" "+reload; relo2"
alias "relo2" "bind r relo3"
alias "relo3" "-reload; wait; lastinv; wait; lastinv; relo4"
alias "relo4" "bind r relo"
bind "r" "relo"
bind "mouse1" "+attack; relo4"

Si me podeis ayudar os lo agradezco :D, asias y salu2 a to2 dew ;)

CID1

bind "tecla" "relo"
alias "relo" "relo_on"
alias "relo_on" "+reload; alias relo relo_off"
alias "relo_off" "-reload; alias relo relo_on"

I luego x ejemplo , cuando le des al mouse1 [ x ejemplo para disparar pues pones

bind "MOUSE1" "+attack; ; relo_off"

i asin xD este seria estilo dispositivo , i me parece k no falla , nunca lo e provao ;)

En cada tecla k kieras k se sake lo de recargar , tienes k poner

relo_off

Saludos!!

EDITADO XD : Creo k tiene un fallo, cuando recargas del todo, creo k se keda en modo recargar xDDD pero nos :S pruevalo ;)

Rubemolo

Pasara como el alias q tengo yo, q al recargar 1 vez recarga siempre q disparas :(, por eso pedi ayuda men, mira a ver si tu sabes arreglar ese fallo con mi alias, enga asias y salu2, dew ;)

KMYA

alias "relo" "+reload; relo2"
alias "relo2" "bind r relo3"
alias "relo3" "-reload; wait; lastinv; wait; lastinv; relo4"
alias "relo4" "bind r relo"
bind "r" "relo"
bind "mouse1" "+attack; relo4"

Este es el codigo, ejecutalo paso a paso y veras el fallo. Por ejemplo:

le day a la "r" me hace "+reload" y "bind r relo3", pulso otra vez r y m hace "-reload; wait; lastinv; wait; lastinv; relo4" y "bind r relo" vale hasta ahi todo perfecto. Ahora pulso otra vez la "r" me hace un "+reload" y "bind r relo3" ahora disparo ¿qué hace? "+attack" y "bind r relo" pero fijate, he iniciado un "+reload" pero en ningun momento le he puesto un "-reload" y eso hace que cuando le envie al servido un -attack, me ejecute el +reload que aun no habia finalizado. y por eso recarga otra vez. Solucion (que no se si funcionara bien o no):

alias "relo2" "bind r relo3; wait; -reload"
alias "relo3" "lastinv; wait; lastinv; relo4"

Usuarios habituales

  • KMYA
  • Rubemolo
  • CID1