[Ayuda] con awp, fastzoom, quickscope, etc...

Ephectx1

Bueno, diréis, es cuestión de práctica, llevo cerca de dos mesos practicándolo.

1.- En esta ocasión pulso el botón V (qequivale a poner zoom, ya que lo tengo bindeado ahí) y el botón de atacar a la vez, y anda, la bala se va a donde le va la gana (comprobado) y si pulso la V un segundo antes, sale la bala a donde le da la gana y luego el zoom.-

  1. Ehmm, según la guía de walle intenté hacerlo, pongo zoo, disparo, dejo pulsado el botón de disparar, y nada, ni así sale recto, aunque no me gusta esta técnica ya que hay que disparar sí, o sí.

  2. Movimiento super-rápido de la mano en pequeñas proporciones y cambio de arma rápido, nada, la bala a donde le va la gana, me recorri todo internet, todos los tutoriales dicen lo mismo, pero sigo sin entender...

He visto todos los videofrags de walle... hmm no entiendo que puede ocurrir, necesito ayuda, no hay prisas.

Saludos y muchas gracias.

nandux

yo creo q hay guias q ya no valen xq en la version antigua del cs la mira de awp salia mas rapida y podias hacer esas cosas ,ahora la unica forma q ay es disparar sin mira o con muxa practica saber donde tienes la mira para apuntarle rapido

D

mouse 2 esperas 0.001 segundo mouse1.

Ephectx1

Gracias.

shako

m... eso es x que no tienes ni puta idea del awp... haz hecho toda tu vida mangerazos y quieres ser pr0 de una noche a la otra con el awp viendo guias...

yo la vi y la mayoria de las tecnicas las controlo(no muy bien) pero te puedo decir que si te aprendes los tiempos, funcionan...

fastzoom es cuestion de ser un CRACK con el awp aveses sale de chorra pero we

tampoco esperes que por dispara antes de q se ponga la mira sale RECTA, no, tiene su truco tambien

Eustakiooo

yo apreto los dos casi a la vez, pulsando el 2º antes, la mira no se llega a ver y la bala no se me desvia, luego si dejo de disparar, si que se pone, para seguir dando mas tiros.
Cogí bastante práctica en DeathMatches @ fastzoom

D

el pin influye muxo tambien

un tio con 10 de ping te ace fastzoom en 0.01 1 segundos, y uno con 60 te lo hace en 0.8 xd..

es mas la awp es el arma donde el pin influye mas..

TRON

#7 Sabe y #5 no sabe ni donde tiene la cara :\

Yo no soy ningun "pr0" como dice #5 y ya te digo yo #1 que hacer fastszooms es cuestion de ponerte en dms y darle primero al zoom y luego al de disparar, y si tienes 10 de ping, si pulsas los 2 a la vez te saldra igual, y en lan aun es mas facil xD.

Por cierto, no hagas mucho caso de lo que ves por inet, porque yo tengo 60 de ping y mato a gente con fastzoom y la bala se va a tomar por saco igual algunas veces ;)

P.D: Y si quieres recurrir a lo mas perry que hay te bindeas las dos teclas en la v y arreando.

9 días después
DeFiNiTioN

Eso de hacer mangerazos con el awp ha sido bueno xDDD.

Leu

no estoy para nada deacuerdo en que una pesona con menos latencia dispara mas rapido y se le abre mas rapido la mirilla que a uno con mucha latencia, de hecho que se abra mas o menos rapido es lo que no se le nota a la latencia, puedes tener 100000 de ping y poder abrir y cerrar la mirilla a tu antojo.

O me estoy confundiendo con el wow? ya no sabria ni comprar awp xD

D

#10 ... ajJAJA

Leu

coño no te rias y dime i es cierto o no xDD

D

#10 pos claro k no

caganer

Hola :

El ping solo influira en la rapidez que comentais si teneis configurado vuestro cs configuracion 100 por 100 lan, que espera recibir del server para actuar, si teneis la configuracion tipica, no notareis la diferencia, la informacion sera enviada al sever y el server decidira quien ha dado y quien no, por tanto si no espera, la rapidez del zoom depende de vuestro ordenador.

Saludos

Leu

Ves ? :p:P:P

7 días después
D

#15 el #14 no tiene ni idea tranki

LzO

#14 la rapidez del zoom depende del ping ignorante. sino prueba en un server chino como minimo, veras lo que tarda en salir.

caganer

El "ignorante" contesta :

Si no sabes configurar tu cs no es mi problema.

Yo me conecto a un server con ping superior a 1000 y el zoom no me afecta.

El cs para jugar por internet funciona de la siguiente forma :

tu envias tus datos (paquetes de datos), los demas igual. El Server de acuerdo a su compensacion de lag definida decide quien ha matado y quien no. Devuelve la respuesta.

Ese es el motivo de que a veces tu te has salido del punto de mira de tu enemigo y de pronto te mueres (te matan). Sencillamente porque cuando te ha llegado la respuesta tu has realizado algun movimiento mas.

A veces vereis que le disparais 20 tiros a uno, os matan y os sale que no habeis dado ni un tiro.
Como puede ser ?. Sencillamente porque el cs considera que antes de disparar tu para el estabas muerto.

Ahora si tu tienes configurado tu config a que no actue hasta que reciba una respuesta del server, entonces te afectará.

Lzo antes de calificar a la gente, recuerda que no es ignorante el que no sabe, si no el que no quiere aprender.

Ala a disfrutar del cs

D

#18 aver ni paquetes de datos ni nada, tu ve a lan, 5 de ping, luego ves a inet con telefonica 40-60 de ping y dime si te sale el zoom mas rapido o no.

en mi casa tengo 50 de ping, y cuando he ido al bbigg (5-10 de ping en internet) el zoom de la awp sale mas rapido.

cuanto menos ping, mas rapido sale el zoom , easy.

eso si, hablamos siempre con rates 101 101 25000, porque te pongas 9999 10 10 y lleves 20 de ping no te va a salir antes

Leu

vamos a ver, o yo no estoy entendiendo de que va el tema... o algo pasa, comprobado me he metido en un server ingles ( o no se de donde ) con 600-800 de ping ( casi imposible entrar... ) y me he puesto el emule.

Conclusión, la mirilla me sale exactamente igual de rapido que en un server español con 35 de ping que en uno de no se donde con casi 1 k de latencia.

Lo que no sale a tiempo en el servidor "guiri" es el disparo, pero la mirilla... la mirilla sale igual -.-

seguamente no haya entendido el post.

10 días después
Diabloskuro

eso es aprender a sincronizarlo, te pones delante de una pared en el puto server en el que juegues mas (como han dicho antes el ping es fundamental) y haces click click.
Asi hasta que te acostumbres a hacerlo lo mas rapido que de tu conex para que la bala salga recta.

leska

aparte de lo q te an dicho arriba, tambien puedes probar de jugar siempre con el zoom y veras q al final aras el fastzoom sin darte cuenta

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • Leu
  • desre
  • caganer
  • LzO
  • Eustakiooo
  • Ephectx1